Horóscopo de hoy, Domingo 13 de Agosto de 2017

0
Nota leida 58 veces

Aries
Respeta los límites de tu cuerpo y no te excedas ni en la comida ni en los esfuerzos. Cuidarte un poco más te hará sentir muy bien.

Tauro
Pueden surgir oportunidades en el amor. Es un día fantástico para recrearte con tus aficiones y jugar con tus hijos, si los tienes.

Géminis
Toca atender asuntos familiares y es posible que hoy prefieras estar en casa en lugar de salir. Harás bien, pues podrás relajarte.

Cáncer
Es conveniente que hables de lo que te molesta, de esta manera, las relaciones fluirán fácilmente y disfrutarás mucho más.

Leo
Piensa antes de gastar, podrías confundir necesidad con capricho. Hoy, los ambientes tranquilos y los ritmos lentos te beneficiarán.

Virgo
La luna llena en tu signo te hará estar más sensible y fantasioso; si tienes pareja, sorpréndela con un plan original y romántico.

Libra
Es un día para los reencuentros, familiares o de amistad. Debes cuidar tu sistema nervioso con relajación y un buen ambiente.

Escorpio
Gozarás de la compañía de tus amistades y puede surgir el amor con una de ellas. Habrá más entendimiento con la gente y buen humor.

Sagitario
Hoy te sentirás muy enérgico y con ganas de hacer mucho, pero debes tener en cuenta, también, las necesidades de los que te rodean.

Capricornio
No malgastes tu energía mental en pequeñeces y hoy céntrate en observar lo que te rodea con ojos curiosos. Descubrirás muchas cosas.

Acuario
Estarás algo encerrado en ti mismo y preferirás la calidad a la cantidad en tu vida social. Además, te sentirás más sensual.

Piscis
Te encontrarás positivo y con ganas de conectar con gente. Pondrás en palabras lo que piensas y te acercarás a los demás fácilmente.
 

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here