Horóscopo de hoy domingo, 18 de diciembre de 2016

0
Nota leida 234 veces

Aries Signo Aries

Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

Tauro Signo Tauro

Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

Géminis Signo Geminis

No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

Cancer Signo Cancer

Aprovecha las oportunidades que se presentan de manera activa. Mantente alerta y despierto, solo así lograrás que el éxito golpee tu puerta.

Leo Signo Leo

Ya no podrás continuar haciendo oídos sordos a las peticiones por parte de tu pareja. Tu constante indiferencia ha servido para complicar las cosas.

Virgo Signo Virgo

Entrega siempre un 100 por ciento de ti, aunque notes que no es tomado en cuenta o valorado. A larga data marcará la diferencia.

Libra Signo Libra

No incorpores malos hábitos a tu vida, por alguna razón son estos los que más rápido se aprenden. Apégate a tus principios y valores.

Escorpio Signo Escorpio

No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

Sagitario Signo Sagitario

Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

Capricornio Signo Capricornio

Existen problemas de la pareja que no se solucionarán solos. Si notas que no tienes forma de sobrellevarlos no dudes en pedir ayuda a profesionales.

Acuario Signo Acuario

Retomarás viejos hábitos cuyo efecto en ti habías olvidado. Lograrás experimentar sensaciones que hace tiempo no sentías. Incorpóralos a tu rutina.

Piscis Signo Piscis

No caigas en el profundo error de subestimar las situaciones que debas atravesar en la vida. Asegúrate de dar lo mejor de ti a todo momento.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here