Horóscopo de hoy, Jueves 11 de Mayo de 2017

0
Nota leida 380 veces
     Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ARIES Del 21 de marzo al 20 de abril.
Aries, concluye de una vez por siempre, una situación que estaba pendiente. Al fin, los temas legales relativos al dinero quedan remediados, solventándose a favor tuyo. Estás contentísimo. En el caso de trabajar el fin de semana, el día de hoy, te va a tocar lidiar con tus jefes. Evita discusiones con ellos, sobre todo en el momento de comer. No te valen la pena. Respecto al amor, tu nueva relación sentimental empieza a marchar, arranca con éxito para triunfar. Si tu amor estás lejos de ti, vas a recibir noticias suyas. Este mes, tus relaciones, del tipo que sean, se transforman; tu realidad cariñosa cambia a tu alrededor. En lo referente a tu economía y finanzas, estos días no son los apropiados para invertir. Podrías confundirte puesto que, existe en el entorno una onda de falso optimismo que no te deja meditar con claridad. No hagas insensateces y no juegues con tu dinero. Sobre todo, no gastes más de la cuenta. Por tal razón, espera a mañana o bien pasado para derretir tus ahorros.
     Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO Del 21 de abril al 21 de mayo
Tauro, debes mudar. Precisas un cambio radical, una transformación completa en todos y cada uno de los aspectos de tu vida. Ten mucho cuidado y actúa con precaución. Debes aprender a resguardar tu vida íntima. A ningún extraño le interesa; no charles con ignotos. Tu renovación será genial y completa, tanto interna, como en diferentes aspectos perceptibles al resto. Por una vez, vas a lograr un imposible: que funcione, sin dañar a absolutamente nadie, una relación sentimental en el terreno laboral. Tu ser amado va a ser una parte de la cadena, un vínculo de unión entre tu nuevo trabajo y . Esta persona, aparte de quererte, te dará conseguir dinero en un negocio genial, va a ser el hilo conductor del trato. Es más, lo lograrás gracias a ella, a ese ser. Más puertas se abren en comparación con trabajo: una entrevista sale genial y por su parte, un golpe de suerte en el azar, te va a hacer localizarte y conocer a alguien que te va a sacar de la situación financiera actual. Tus inconvenientes se arreglarán.
     Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Géminis, sabes que hay personas de las que no te puedes fiar, por ende, desconfía de todas y cada una . Son muy simples de reconocer: primeramente, aquellas que te prometen cosas completamente fuera de sitio y que, como es natural, no está a su alcance cumplir. No te fíes de la gente mentirosa. El amor está muy cerca de ti, donde ni tan siquiera has reparado. Muy frecuentemente, la vida nos sorprende y nos pone el amor delante y es tan evidente que, ni lo vemos. Un dinero, bien por azar, bien una deuda pendiente, va a llegar a tu cuenta corriente, a tus manos. No desperdicies ese dinero puesto que, no te sobra; ahora, te hace falta, por lo tanto, va a ser ideal para poder continuarse. Cualquier tema relativo al hogar, el día de hoy , está realmente bien auspiciado. Ordena, arregla y tira todo lo preciso. Las influencias galácticas te van a dar ese empujón para empezar a hacer lo que debes. Vas a hacer un viaje el que te dará ingresos. Por su parte, una persona te asistirá en tus finanzas.
     Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CANCER Del 23 de Junio al 24 de Julio
Cáncer, el día de hoy estás bien, feliz, alegre. Pasa el día con los tuyos, goza de la compañía de tus seres queridos. El día de hoy, es el día ideal para tener una buena charla con quien desees. Queda con ese amigo que hace tanto que no ves y goza de su compañía. El día invita a ello. Por su parte, retiras las dudas que cobijabas en tu cabeza, las separas, dando de este modo paso a experiencias nuevas, a otras experiencias excitantes y bien interesantes. Decides vivir la vida ahora, en tiempo presente, gozando de este modo de cada segundo de este regalo que te ha tocado vivir. La positividad te circunda y se extiende a cualquier área de tu vida. El movimiento astral dominante es sumamente positivo para ti, muy aconsejable, sobre todo en lo que concierne a tu economía. Recibes, por su parte, un dinero que te debían y con este eres capaz de liberarte de las deudas. Consigues solventar de una vez por siempre, un inconveniente esencial que llevaba bastante tiempo rondándote. De esta manera, ya no existe nada que te inquiete ahora.
     Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LEO Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Leo, es un día ideal para que te reconsideres tu vida: siéntate, examina y medita. Después, procura extraer qué hacer con tu porvenir. Sabes que las resoluciones que tomes el día de hoy, ese camino, va a ser el que prosigas en un futuro próximo. Párate a meditar en todo ello y toma las resoluciones atinadas. Escoge bien y no te arrepentirás. Tienes unos sueños y, debes ir a por ellos. Si jamás das el paso inicial, si no te diriges hacia ellos, nunca van a ver la luz, jamás materializarán, en consecuencia, atrévete. Como buen Leo que eres, no existe nada que te venza. Vas a recibir por su parte muy, buenísimas noticias, tanto en el terreno financiero, como en lo social. Las finanzas van a padecer una enorme transformación y debido a ellas, cambiarán tus circunstancias. Ahora, la vida te forzará a usar talentos innatos en ti que ni tan siquiera sabías que tenías. Ha llegado el momento, por tal razón, de mudar de actividad laboral o bien trabajo: los ingresos te van a venir si explotas tus nuevos talentos. Va a ser un reto para ti.
     Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014VIRGO Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Virgo, una amistad o bien amor del pasado, reaparece nuevamente en tu vida, en el presente. Ahora, empezáis de cero, desde un inicio. Estáis frescos, como nuevos, llenos de ganas, pasión y optimismo, como 2 escolares que se ven por vez primera. Ahora, eres más maduro y práctico. Por tal razón, separa de tu vida a todo el mundo y cosas que ya no te sirvan. Te hacen gastar mucha energía y, además de esto, te hacen perder un tiempo hermoso que podrías aprovechar con tu pareja. Por tal razón, centra tu energía en las cosas esenciales olvidándote del resto. En la economía, en tu horizonte se atisba una ocasión bien interesante. Ahora, nuevamente, la vida te vuelve a brindar la posibilidad de probar suerte con un negocio que otrora no funcionó. Ahora es su instante, la ocasión ideal para que se ponga en marcha y dé sus frutos. Inténtalo. No la dejes pasar. Solo, esta vez, actúa con más precaución, con previsión. Evitarás cualquier complicación.
     Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LIBRA Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Libra, algo va a suceder en tu vida que va a mudar todos tus planes: un evento inopinado capaz de traspapelarte tu vida entera. Tendrás que estar dispuesto para ese evento externo. No te lo tomes por el lado negativo y además procura extraer una enseñanza de ello. Convierte lo negativo en positivo, transmútalo. Durante todo este ciclo, te van a suceder multitud de casos o bien situaciones afines. No desesperes. Son una herramienta ideal para tu evolución y desarrollo personal. Cada obstáculo va a ser un estímulo. Al final, va a ser muy gratificante, ya lo vas a ver. Resolverás cada inconveniente, inclusive las situaciones más complejas se resolverán en tu favor. Así, al aclararse todo, vas a dejar de preocuparte. En comparación con campo laboral, debes mudar tu estrategia; la que tienes, ya no sirve. Recíclate puesto que, tus medios han quedado obsoletos y hay siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento que estar a la última, en tecnología y inventiva. Lo lograrás con poco sacrificio, los astros te asistirán.
     Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Escorpio, hagas cuanto hagas respecto al amor, el resultado va a ser de igual modo positivo. Rechaza a las personas fatalistas que solo procuran ponerte triste. No las precisas en tu vida, no las quieres. Te sobran, con lo que, procura ignorarlas. Su estabilidad sensible pende de un hilo y sus vidas son funestas. Están perdidas, no tienen vida propia y de ahí que están todo el día hablando de el resto. No te resultan de interés en lo más mínimo. Tú no eres de este modo, Escorpio, no tienes nada que ver con ellos con lo que, sepárate. Déjales que prosigan con sus cotilleos y chismes. Tú, mantente al lado si no deseas verte implicado en alguna situación enclenque y problemática. Empiezas un periodo nuevo y muchos sueños o bien deseos inalcanzables empiezan a poder ser viables. Vas a ver de qué forma, durante las semanas, más de una idea se materializa. Desde ese instante, un sueño esencial para ti, algo que ansías con tu ánima, cristaliza. La suerte llega a tu vida.
     Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014SAGITARIO Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Sagitario, sabes que los juegos de azar y cualquier género de apuestas, no solventan ninguna situación crítica monetaria: todo lo opuesto, crean el efecto opuesto puesto que, son totalmente perjudiciales y perjudiciales para ti. Si tienes inconvenientes financieros, lo último que deberías hacer es esto: apostar o bien jugar. Es una insensatez. Mas incluso es más insensatez meditar por un segundo que de este modo podrías reparar tus inconvenientes financieros. No es el modo perfecto perfecto perfecto aconsejable. Haz en frente de la situación y da los pasos pertinentes para arreglarla. No te quedes de brazos cruzados aguardando a que se resuelva solo. Recuerda que eres 100 por ciento responsable de tus actos. No escuches a personas ventajistas que se arrimen a ti; te manipularán y desearán aprovecharse de tu buena fe. No les hagas favores y menos si hay dinero por el medio. Recuerda que no lo tienes. Desconfía de la gente, sobre todo de los que prometen cosas que nunca van a poder cumplir. Sé prudente con tu vida y con tu dinero. A absolutamente nadie le importa.
     Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CAPRICORNIO Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Capricornio, estás ignoto. El día de hoy , has decidido crear con tu pareja determinados juegos en la alcoba. Tal vez sea un buen instante para reafirmar tu relación. La parte íntima, sexual, es esencial en una pareja. Por tal razón, si deseas que tu ser amado prosiga a tu lado, sé espontáneo con él o bien ella; diviértete, y juega. Mantén encendida la llama de la pasión. Revivirá la relación. Robustecerás vuestros nudos. La rutina mata el amor, es sabido por todos por tanto, adelante, prosigue con tu refulgente idea, llévala a la práctica. En unos días, tal vez semanas, te hallarás con alguien que va a traer aire limpio a tu vida. Para ti va a ser una explosión de lozanía, alegría y vitalidad. En comparación con trabajo, la próxima semana va a ser muy, durísima. Si no te quieres agobiar, deberías comenzar a crear ya la agenda semanal ya que, no vas a llegar. El volumen de trabajo va a ser enorme, muy extenso. Por tal razón, planea tu agenda de una manera lógico y coherente. Lo lograrás.
     Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ACUARIO Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Acuario, hoy debes comprobar tu vida. Tienes muchas labores pendientes por hacer. Te aguardan declaraciones y promesas de amor, ocuparte en cuerpo y ánima de tus negocios puesto que, ciertos, están desatendidos y avanzar en tus labores las que son ya una lista larguísima. Debes avanzar más veloz ya que tienes muchas cosas amontonadas para hacer. Debes organizarte y planearte y poner un tiempo real en todos y cada una de ellas. Las cosas no se hacen solas y hay que dedicar un tiempo mínimo en hacerlas, mas, sobre todo, debes concederles un tiempo. Sé realista si deseas poder cumplir tu horario. Eres muy intuitivo y, como siempre y en todo momento, va a ser tu intuición la que te asista a salir de tus inconvenientes rutinarios. En el campo personal y social, va a ser mejor que no adelantes sucesos. La economía va a traer consigo cambios bien interesantes, apasionantes y excitantes. Estás de nuevo al 100 por ciento , en posesión de tus recursos personales. Por tal razón, vas a ser capaz de tomar las resoluciones recomendables.
     Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014PISCIS Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Piscis, el día de hoy, has hecho un enorme descubrimiento: has encontrado nuevos valores en ti y asimismo en tu ser amado. Por tal razón, estás contentísimo, agradablemente sorprendido. Has decidido iniciar una nueva vida, un nuevo rumbo. Para esto, sepultas y ocultas cualquier decepción, inquietud o bien inconveniente acaecido anteriormente. Ahora solo atisbas luz y dicha, deseas que tu vida sea alegría. Tu vida sentimental está al alza. Cualquier cosa que emprendas, está bien presagiada, en consecuencia, adelante, todo te va a salir bien en tal campo. Respecto a tu porvenir laboral, deberás decidir entre múltiples opciones: presenta ciertas disyuntivas. Se te propón una muy singular y delicada: deberás optar entre tu puesto o bien un puesto parejo en tu empresa o bien la amistad de una persona amiga tuya que opta por tal puesto asimismo, esto es, podrías quedarte sin amigo puesto que la situación es exageradamente enclenque o bien tu puesto laboral peligraría y perderías el uso. Decide.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here