Horóscopo de hoy, jueves 13 de abril de 2017

0
Nota leida 213 veces
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
    Algo te hace sentirte incómodo contigo mism@ en estos momentos. Analiza la situación y encuentra esa cuestión que hace que no estés tan a tono como otros días. No te resultará complicado, estudia los detalles de lo que viene sucediendo últimamente y hallarás la solución, te vas a liberar de esa angustia.
TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
    Hoy quieres dominar a l@s demás y tener razón en todo. Pero podría ser que estés equivocad@, valora las ideas de los demás como se merecen. Si no lo haces pueden producirse enfrentamientos y choques con personas cercanas. Podrías pagar consecuencias muy desagradables.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
    El esfuerzo hecho para fortalecer ciertas relaciones será recompensado y se aventura una relación estable y duradera con la persona que te interesa. Tienes mucho futuro por delante ahora, pero no te emociones, llevará su tiempo. Ojo a las labores domésticas, hay riesgo de accidentes.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
    Un conflicto con una persona más joven te va a ocupar todo el día. Sin quererlo ni beberlo te has visto metid@ en un lío del que te resultará difícil salir. Afróntalo con resignación y deja para mañana tus planes previstos. Una velada tranquila en pareja te ayudará a relajarte, olvida a los demás por unas horas.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
    Es sábado y debes aprovecharlo para olvidarte de las preocupaciones, porque llegará un momento que tu salud se verá afectada de seguir así. Además vas a disfrutar de una época preciosa, corta pero intensa, aunque deberás afrontarla con ganas, implícate en todo lo que te rodea y olvida los problemas.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
    No tendrás casi ni un minuto libre este fin de semana, se te acumulan los compromisos. Elige bien a qué dedicar tu tiempo de ocio, con buena programación compaginarás oportunidades y descanso. En un evento social conocerás a alguien que será importante en tu vida, inicia bien la relación.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
    Hoy disfrutarás de un ambiente armonioso y relajado, día ideal pues para descansar y organizar actividades futuras. Dedícate a ellas con tranquilidad, disfrutándolas, será la mejor manera de cargar las pilas de nuevo. No las pongas en común con la familia, la relación hoy no será de comprensión hacia ti, tú a lo tuyo.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
    Hoy será un día muy favorable para todo lo que se relacione con las expresiones creativas y las relaciones sentimentales, ahí se encuentra tu baza en estos momentos. Por el contrario, una jornada fatal para la economía y las finanzas: el bolsillo ni tocarlo, porque tu dinero peligra.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
    Puedes tener problemas con alguien respecto a alguna propiedad que compartís en estos momentos. Procura que no se produzca una fuerte discusión porque no será provechosa para ninguno, sólo conseguirá aumentar las distancias. Descarga tu tensión acumulada con algún deporte.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
    Debes llamar a esa persona que necesitas y con la que no te ves desde hace demasiado tiempo. Tu llamada será muy bien recibida y ambos vais a recordar viejos tiempos y hablar de vuestro futuro inmediato. Tu pareja también te requiere, no lo olvides, prepárale una sorpresa.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
    No es buen día para viajes largos el de hoy, evítalos si tienes oportunidad. Y si el tiempo te lo permite, aprovecha para descansar y dedicarte tiempo a ti mism@. No permitas que nadie invada tu intimidad y presta atención a este aspecto en tu vida, porque alguien está deseoso de hacerlo.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
    La tónica dominante serán en actividades al aire libre o en algún deporte de equipo; es un día favorable al ejercicio atlético para los nacidos en este signo. Por el contrario, puede que sufras alguna susto de tipo financiero, lleva cuidado, cuida lo que tienes y no arriesgues.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here