Horóscopo de Hoy, Jueves 13 de julio de 2017

0
Nota leida 63 veces

Horóscopo hoy – Aries

Nadie trata de dificultarle el paso, solo tratan de ayudar a que siga adelante, esos consejos son valioso, póngalos en práctica.

Horóscopo hoy – Tauro

Usted es culpable de que le exijan tanto y a sus colegas se les permita equivocarse, ha sido un ejemplo para ellos durante tanto tiempo.

Horóscopo hoy – Géminis

Que le saquen de su entorno de trabajo habitual es bueno, le premian por lo bien que lo hace, no se sienta excluido de sus colegas.

Horóscopo hoy – Cáncer

Hay razón en quienes le critican, sus razones no están bien explicadas y sus reacciones en estos días aumentan las dudas.

Horóscopo hoy – Leo

A punto de llegar al límite de sus fuerzas, los astros crean las condiciones para que se pueda recuperar, el éxito no se alejará.

Horóscopo hoy – Virgo

Aunque factores externos le impidan conectar fácilmente con quien ama, no se preocupe, siempre habrá calidez y comprensión para usted.

Horóscopo hoy – Libra

Verifique la fuente de esa información, quien se la trae puede estar ocultando algo, cada persona tiene sus propios intereses.

Horóscopo hoy – Escorpión

Usted valora la autoestima y trata de tenerla siempre por arriba, así los demás confían en sus gestiones y puede tener mejores resultados.

Horóscopo hoy – Sagitario

Para que esa alianza funcione eficazmente, todos tiene que aportar por igual, con roles claros y límites bien establecidos, hágase cargo.

Horóscopo hoy – Capricornio

Cuando se trata de negocios, usted va por el todo o nada, actitud que limita la posibilidad de que algo bueno se concrete, sea flexible.

Horóscopo hoy – Acuario

El error no es suyo y el culpable ya no está, en vez de pasárselo a otra persona, hágase cargo de resolverlo y muestre lo responsable que es.

Horóscopo hoy – Piscis

Vuelven a presentarse una oportunidad que usted daba por perdida y ya que se trata de algo que va a salvarle, no la puede dejar pasar. 

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here