Horóscopo de hoy Jueves 30 de Marzo

0
Nota leida 107 veces
    Aries. Ahora tu ambición es mayor, sobre todo, respecto al trabajo y el dinero. Tu espíritu emprendedor te llevará a planificar proyectos.
    Tauro. Te sentirás bien si puedes hacer lo que te apetece. Hoy necesitas más libertad, serás más impulsivo y buscarás la actividad.
    Géminis. No manifiestes abiertamente tus intenciones, actúa por tu cuenta y discretamente en el área profesional. En salud, cuida tu garganta.
    Cáncer. Pondrás ilusión, imaginación, ganas y practicidad para alcanzar tus sueños. En lo laboral, toca unir fuerzas para ser más eficiente.
    Leo. Si actúas con paciencia, perseverancia y sentido práctico te llegará un momento de realizaciones exitosas en el terreno profesional.
    Virgo. Necesitas acción y estímulo y las relaciones con algunas personas de tu entorno te lo darán. Hoy podrías iniciar un estudio o viajar.
    Libra. En tus negocios, será un día de gran actividad comercial. Estarás más sensual y apasionado y, también, más dispuesto a los cambios.
    Escorpio. Es importante que cedas y tengas en cuenta a los demás. El trabajo en equipo, en cualquier área de tu vida, será esencial.
    Sagitario. Harás mucho trabajo pero es importante que no te irrites y seas más paciente. El ejercicio físico te ayudará a quemar tanta energía.
    Capricornio. En el amor, si surgen viejos resentimientos es mejor que lo hables. Así, tendrás ante ti un día maravilloso, lleno de risa y placer.
    Acuario. Ten en cuenta las necesidades y los sentimientos de tus familiares. Puedes proyectar reformas o gastar dinero para mejorar tu hogar.
    Piscis. Buen día para conversar abiertamente sobre tus pensamientos. Serás claro y, a la vez, sensible. Además, sabrás escuchar a los demás.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here