Horóscopo de hoy lunes, 21 de noviembre de 2016

0
Nota leida 190 veces

Aries Signo Aries

No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

Tauro Signo Tauro

Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

Géminis Signo Geminis

Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

Cancer Signo Cancer

No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

Leo Signo Leo

No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

Virgo Signo Virgo

La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

Libra Signo Libra

No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

Escorpio Signo Escorpio

No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

Sagitario Signo Sagitario

No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

Capricornio Signo Capricornio

No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

Acuario Signo Acuario

Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

Piscis Signo Piscis

Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here