Horóscopo de hoy, Lunes 29 de Mayo de 2017

0
Nota leida 163 veces

Aries: está insatisfecho con su mundo sentimental. Disfrute de lo ahorrado y dese algún capricho. En el trabajo, todo lo que inicie hoy será un éxito. Cuide sus ojos, no olvide revisarse la vista.

Tauro
: la cita con esa persona a la que adora le hará feliz. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere. El esfuerzo físico que está realizando le agota las fuerzas.

Géminis
: los nuevos contactos se presentan prometedores. Llegan gastos imprevistos que desestabilizarán sus planes. Las soluciones a sus dudas profesionales están al llegar. La vista puede causarle problemas, acuda al oftalmólogo.

Cáncer: aparecen los celos en su relación. En cuestiones financieras, sea más realista y sensato. Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. Tirones debidos a un exceso de ejercicio.

Leo
: necesita tiempo para reflexionar sobre su corazón. Los negocios rápidos pueden ser muy beneficiosos. Medite detenidamente las ofertas antes de cambiar de trabajo. Están atacando su autoestima y eso le disgusta mucho.

Virgo: debe romper esa amistad que le está martirizando. Se gasta menos comiendo en casa. Haga valer sus derechos en el trabajo. Hoy se sentirá relajado y feliz.

Libra: las cosas están un poco agitadas sentimentalmente. Intente ahorrar aunque sea poco. Supera los obstáculos y saca adelante sus proyectos laborales. Ojo con esa tos que no se le acaba de quitar.

Escorpio: sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. En los asuntos económicos todo marcha bien. Afrontará los problemas laborales con perspectiva. De pronto le interesará una actividad lúdica que le distraerá.

Sagitario
: su pareja sabe defenderse sola, no la atosigue. Sus sueños se cumplen por un ingreso extra de dinero. Buen momento para trabajar duro y con ganas. Preste más atención a su dieta.

Capricornio: utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Día óptimo en el aspecto económico. El trabajo saldrá gracias a su tesón. Haga dieta de forma controlada.

Acuario: preste atención y cuidado a los amigos de siempre. Le responden afirmativamente a una solicitud de crédito. En el trabajo, hoy puede pasar de todo. Los problemas de salud serán causados por sus excesos.

Piscis:
resuelve, por fin, un viejo asunto amoroso. Su economía va bien, permítase algún capricho. El trabajo en equipo funcionará positivamente. Tome zumo de naranja, su cuerpo necesita vitamina C.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here