Dic 31, 2018
622 Views
0 0

Horóscopo de hoy, lunes 31 de diciembre del 2018

Publicado por

HORÓSCOPO ARIES

Marte, planeta de la guerra, ingresa en Aries, lo que no se sucedía desde hace dos años. Ello propicia una buena inyección de energía y un cambio personal.

HORÓSCOPO TAURO

Durante las próximas semanas, andará algo bajo de energías. Conviene que se cuide y evite esfuerzos excesivos. Ahora bien, protección en temas de salud.

HORÓSCOPO GÉMINIS

Es el momento de volcarse en proyectos que respondan a sus mayores ambiciones, ya que tenderán a tomar un ritmo decisivo durante las próximas semanas.

HORÓSCOPO CÁNCER

Su proyección profesional está a punto de dar un giro radical. Es el momento de poner en marcha iniciativas que abran perspectivas, aunque con cierta prudencia.

HORÓSCOPO LEO

Empieza el periodo en que pueden abrírsele vastos horizontes gracias a actividades interesantes o a un viaje de gran relevancia. Decisiones importantes.

HORÓSCOPO VIRGO

Conviene que durante las próximas semanas procure evitar situaciones que conlleven algún tipo de riesgo personal. Prudencia también en temas económicos.

HORÓSCOPO LIBRA

La oposición de Marte hasta mediados de febrero anuncia un período tendente a que surjan tensiones en sus relaciones, tanto personales como laborales.

HORÓSCOPO ESCORPIO

La conjunción Luna-Venus en Escorpio, favorable con Neptuno, alienta una romántica historia de amor. Posibilidad de iniciar pronto cambios laborales.

HORÓSCOPO SAGITARIO

Si desea tomar alguna iniciativa sentimental, se verá propiciada durante las próximas semanas. De hecho, existe la oportunidad de de vivir un gran amor.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

Posibilidad de iniciar arreglos de importancia en el hogar. Incluso, puede producirse pronto un importante cambio que afecte a la vivienda y a la vida familiar.

HORÓSCOPO ACUARIO

Empezará a tener mucha más capacidad energética, y ello alentará decisiones de una gran relevancia, ya que podrían abrirle perspectivas muy interesantes.

HORÓSCOPO PISCIS

Excelente momento para expresar su mucha creatividad actual, sobre todo mediante alguna actividad creativa. Se inicia un período en que su economía tomará impulso.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.