Horóscopo de hoy, Martes 06 de Junio de 2017

0
Nota leida 99 veces

Aries. Tu sensibilidad es muy alta y te costará expresar lo que percibes con palabras, aunque estarás seguro de que no te equivocas.

Tauro. Desvía la atención de tus intereses prácticos y pon más énfasis en tus relaciones personales, las cuales te darán más satisfacciones.

Géminis. Tendrás  buenos resultados en lo que hagas si actúas, sobre todo,  llevado por aquello que sientes. Hoy tu intuición será muy clara.

Cáncer. Hoy será un día fantástico en el amor, la relación con tus hijos y la creatividad. Emplea tiempo en lo que te gusta y te sienta bien.

Leo. Mostrarás mucha ternura y comprensión con quienes convives. La experiencia te ayudará a resolver asuntos complicados en el trabajo.

Virgo. Encontrarás salida a cualquier situación en parte gracias a tu intuición y en parte por el buen consejo que te darán otras personas.

Libra. En lo laboral, tendrás la capacidad de adaptarte a las necesidades de los demás y lo que hagas en ese sentido te beneficiará mucho.

Escorpio. Verás todo desde un punto de vista positivo y eso te permitirá enfocarte en nuevos retos y valorar mejor tus capacidades.

Sagitario. Ahora es un buen momento para dejar el pasado y limar asperezas gracias a la consideración y amabilidad que mostrarás hacia los demás.

Capricornio. Podrás confiar en los demás porque verás que querrán lo mejor para ti. Trata de no controlar tanto y cede algo de tu responsabilidad.

Acuario. Lograrás ser apreciado, no tanto por tu trabajo, sino por la manera en que tratas a la gente. En salud, intenta alimentarte mejor.

Piscis. A pesar de cierta tensión en lo laboral, es un día muy positivo, te sentirás a gusto contigo mismo y estarás muy romántico y seductor.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here