Horóscopo de hoy, Miércoles 03 de Mayo de 2017

0
Nota leida 266 veces
Aries Se aclaran tus dudas sentimentales Tiempo de comunicaciones excelentes, verás cómo se solucionan rápidamente tus problemas sentimentales, las dudas que tuviste respecto a la fidelidad de esa persona, los sentimientos que inspiras. Recibes una agradable noticia en una carta o documento oficial que habías esperado largamente. Este es un buen período para pensar en inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo. Lo que digas, escribas o trates con los demás será muy bien acogido, interpretado y ecuchado.
Escorpión – Miércoles 3 de mayo 2017: Te sientes lleno de pasión 2.jpg
Tauro Tiempo de empatía, comprensión y amor Vas a reconsiderar muchas cosas pues tu regente, Venus, está directo en el elemento fuego, y combina su energía con la de Mercurio directo. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Este movimiento, que ocurre como un regalo en tu ciclo de cumpleaños será de mucho entendimiento y empatía, comprensión y amor.
Escorpión – Miércoles 3 de mayo 2017: Te sientes lleno de pasión 3.jpg
Géminis Tu comunicación es fluida, convences La influencia directa de tu regente Mercurio en tránsito por el elemento fuego es impactante. Notarás lo bien que te expresas y cómo sabes proyectarte de una manera positiva en todo lo que hagas y digas. Tus palabras serán bien recibidas por todos pues posees talento para la elocuencia y convencer a los demás con tus expresiones. En el plano íntimo sentirás una inquietud interior, un deseo de experimentar, una curiosidad que te volverá osado y harás lo que antes ni siquiera te había pasado por la mente.
Escorpión – Miércoles 3 de mayo 2017: Te sientes lleno de pasión 4.jpg
Cáncer Encontrarás las palabras precisas en el momento justo Con Mercurio directo se activan tus recursos internos, canceriano. El buen humor es la clave de la felicidad y cuando mantienes una actitud positiva ante la vida todo saldrá a pedir de boca. El optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y encontrarás las palabras precisas en el momento justo. 
Escorpión – Miércoles 3 de mayo 2017: Te sientes lleno de pasión 5.jpg
Leo Esa persona abrirá su corazón ante ti Con el impacto directo de Mercurio se avecina una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con actividades comerciales. Tendrás una disposición excelente para echar a andar tus recursos y en el plano sentimental estarás frente a quien te admira en silencio y no lo había expresado, pero ahora, con este tránsito directo, abre su corazón ante ti.
Escorpión – Miércoles 3 de mayo 2017: Te sientes lleno de pasión 6.jpg
Virgo Una etapa excitante y segura en el amor Mercurio es tu planeta regente, y al estar directo abre una etapa excitante en tu vida porque su influencia en tu signo Virgo es muy intensa. Verás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas. Felizmente sabrás distinguir las emociones y actuar en consecuencia. ¡Felicidades, Virgo! 
Escorpión – Miércoles 3 de mayo 2017: Te sientes lleno de pasión 7.jpg
Libra Se rompen las limitaciones y te sientes libre Mercurio directo es lo mejor que te podía pasar en este ciclo en el que Júpiter transita retrógrado por tu signo librano. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. Tu regente, Venus, se está desplazando al elemento fuego y por ese motivo sientes dentro de ti arder la pasión, estás más sensual y atractivo que otras veces, se acentúan tus mejores cualidades y descubres cómo el amor tiene muchos rostros, muchas facetas y no tiene límites de edad, sexo o posición.
Escorpión – Miércoles 3 de mayo 2017: Te sientes lleno de pasión 8.jpg
Escorpión Actuarás de una forma muy inteligente en el plano amoroso Muy bueno este movimiento directo de Mercurio para ti, Escorpión, si aún no habías tomado una decisión sobre un asunto sentimental que te tenía ansioso. Tus reservas morales te ayudarán a actuar de forma muy inteligente y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad escorpiónida. Aunque ahora te sientas muy frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. ¡Verás lo bien que te va! 
Escorpión – Miércoles 3 de mayo 2017: Te sientes lleno de pasión 9.jpg
Sagitario Aprenderás muchas cosas, aumenta tu autoestima Mercurio directo te ayuda a recordar que la vida es hoy, y lo que estás experimentando en estos momentos es tu realidad. Esta etapa que estás viviendo es de muchos cambios y transformaciones en tu vida pues además del impactante retorno de Saturno que ocurre cada 30 años tienes a tu regente Júpiter, retrógrado. Recibirás un regalo que llega a tu vida en un buen momento y este mes de mayo será uno de los más interesantes para ti ya que aprenderás muchas cosas y podrás poner en práctica otras. 
Escorpión – Miércoles 3 de mayo 2017: Te sientes lleno de pasión 10.jpg
Capricornio Estarás muy claro a la hora de las decisiones Con el tránsito directo de Mercurio que equilibra la balanza –recuerda que tu regente Saturno aún sigue retrógrado- el romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Notarás cómo a partir de ahora la forma en que te comunicas con los demás será fluida y concreta, no habrá espacio para las dudas y lo que digas se entenderá sin que haya medias tintas ni excusas ambiguas. ¡Estarás muy claro, capricorniano, sobre todo a la hora de tomar decisiones amorosas! 
Escorpión – Miércoles 3 de mayo 2017: Te sientes lleno de pasión 11.jpg
Acuario Las vacilaciones y las dudas quedan atrás En el plano amoroso lo que se presentará muy pronto cambiará radicalmente tu forma de ver la realidad ayudándote a entender mejor a tu pareja y si no la tienes a compenetrarte emocional e intelectualmente con quien puede convertirse en esa persona que buscas. La energía de Mercurio, directo, contribuirá a que cuando hables lo hagas de forma precisa, y no haya malentendidos en el nivel de comunicación. Estás iniciando una etapa de consolidación afectiva, las vacilaciones y las dudas quedan atrás.
Escorpión – Miércoles 3 de mayo 2017: Te sientes lleno de pasión 12.jpg
Piscis Mercurio acentúa tu empatía natural Una de las lecciones que te brinda el tránsito de Mercurio directo combinado con la acción de tu regente, Neptuno, también directo es acentuar tu empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás, algo formidable a la hora de establecer relaciones sentimentales. Mercurio directo te ayudará a aceptar y entender mejor la realidad sin tratar de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si estás soltero, dile que “sí” a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad de una relación diferente, intensa, sensual y creativa.
Fuenteunivisión
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here