Horóscopo de hoy, Miércoles 05 de Abril de 2017

0
Nota leida 95 veces
    Aries. No es un buen día para invertir ni para hacer grandes gastos. Saca provecho de tu creatividad y da un toque personal a lo que hagas.
    Tauro. La tozudez y rechazar la opinión de otras personas no te será nada favorable en la relación con tu familia. Trata de ser flexible.
    Géminis. Ten cuidado con lo que dices porque podrías hablar demasiado. Tampoco creas todo lo que te digan, pues podrías ser engañado.
    Cáncer. Si te sientes inseguro, no te fíes de las opiniones ajenas. Será mejor que esperes un mejor momento para tomar decisiones.
    Leo. Tenderás a dar demasiada importancia a los pequeños detalles, pero tú sabes centrarte en lo importante y separar el grano de la paja.
    Virgo. El reto de hoy es parar tus pensamientos negativos y cambiarlos por positivos. Además, no hagas caso a los comentarios de los demás.
    Libra. Ten cuidado al compartir tus pensamientos y sentimientos pues podrías equivocarte al confiar. Habrá un malentendido con una amistad.
    Escorpio. Podrías percibir más negatividad de la que realmente hay a tu alrededor. De todas maneras, tampoco es día de fiarse de todo el mundo.
    Sagitario. Expresa lo que piensas con claridad para no confundir a los demás. Ten la agenda cerca para no olvidar nada importante.
    Capricornio. Está bien que escuches a los demás y veas qué críticas vale la pena tener en cuenta. Se presenta un día complicado pero interesante.
    Acuario. Te sentirás más sensible y puedes ofenderte por gestos insignificantes. Hoy tendrás que esforzarte para comunicar con más claridad.
    Piscis. Te costará mantener tu mente en orden, así que te conviene organizarte y apuntar aquello que sea importante e imprescindible hacer.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here