Horóscopo de hoy, Miércoles 12 de Abril de 2017

0
Nota leida 59 veces
Aries. Tus emociones nublarán tu raciocinio a la hora de manejar el dinero. Tampoco trates asuntos económicos con tu pareja o socios.
    Tauro. Te importará lo que piensen los demás de ti y estarás más susceptible a la crítica. Que eso no te frene y haz lo que creas correcto.
Géminis. Te sientes más preocupado por asuntos del pasado y es importante que no des demasiadas vueltas a las cosas. Si puedes, resuélvelos.
    Cáncer. Tu creatividad será alta, pero si estás pendiente de la opinión de los demás no la expresarás libremente. En el amor, sé más realista.
Leo. Sé consciente de lo que dices porque hoy se estará muy pendiente de tus palabras y se podrían malinterpretar si no eres muy claro.
    Virgo. Ten en cuenta que tus intentos de arreglar una situación pueden dar el resultado contrario si no te calmas un poco antes de hablar.
Libra. Se dice que "la curiosidad mató al gato”, y así podrías encontrarte hoy en aprietos si eres indiscreto y haces demasiadas preguntas.
    Escorpio. Hoy es un difícil día para la comunicación. No es recomendable que firmes contratos y te costará entenderte realmente con alguien.
Sagitario. Prestar demasiada atención a los detalles te puede hacer perder lo esencial. En salud, invierte más tiempo en relajarte o meditar.
    Capricornio. Rodéate de gente con quien puedas desahogarte y estar más sereno. Hoy, el trabajo en equipo se resentirá por falta de entendimiento.
Acuario. Mira al pasado para resolver una dificultad presente. La comunicación familiar será difícil, pues te costará controlar las emociones.
    Piscis. Ahora tu mente no está muy clara, por lo que será mejor que esperes un poco y no tomes decisiones personales importantes.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here