Horóscopo de hoy miércoles 23 de Noviembre de 2016

0
Nota leida 252 veces

Horóscopo del Día 23 de Noviembre 2016 ARIES

Hoy haces bien en no tomarte en serio y en seguir a los que te rodean. Necesitarás realmente darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida. Sé comprensivo, no todo el mundo puede entenderlo. No pidas lo imposible y todo irá bien.

Amor: No dejes que nadie haga de intermediario entre tu pareja y tú. El diálogo entre vosotros será el medio para aclarar el tema que hoy parece ineludible.

Dinero y Trabajo: Consciente de tus defectos, vas a esforzarte por rectificar el error y así aumentarás tus oportunidades de éxito. Hay una remodelación a la vista. No te inquietes, no hay nada que amenace tu puesto.

Horóscopo del Día 23 de Noviembre 2016 TAURO

Hoy tendrás la lengua larga. Es el momento para volcarte en un trabajo complicado. ¡Has reprimido demasiada tensión, tienes que liberarla! Pero no lo hagas con los que te rodean sino a través del deporte. Tu entorno te empuja lejos en tus propósitos, no enfurruñes y no hagas caso de los detalles sin importancia.

Amor: El ardor de tus sentimientos merece borrón y cuenta nueva… El rencor no es buen consejero, tienes que relativizar lo que sientes con objetividad, ¡piénsalo!

Dinero y Trabajo: No hables sin haber pensado antes los compromisos que contraes… ¡Mide tus propuestas! Van a contar contigo para hacer avanzar un proyecto común. Es una gran oportunidad para demostrar lo que vales.

Horóscopo del Día 23 de Noviembre 2016 GÉMINIS

Sabrás evitar las dificultades y mostrar donde están tus límites sin llegar a comprometerte. Si consigues despejar tus dudas podrás mantener tu energía moral en su punto más alto. Tus inquietudes demasiado grandiosas te impiden actuar correctamente. Vas a superar el problema gracias a un correo.

Amor: Se despiertan inquietudes hoy. No lo formalices, necesitas tiempo para asegurar que tus dudas son reales. No hagas acusaciones sin comprobar las cosas porque puede que dé lugar a un conflicto.

Dinero y Trabajo: Gracias a las conversaciones podrás superar tus miedos. Hoy la competición será positiva. Tienes que hacer un esfuerzo de voluntad para mantener la calma necesaria para dar una estructura a tus métodos de acción.

Horóscopo del Día 23 de Noviembre 2016 CÁNCER

Lo que te reclaman a tu alrededor te hace dudar, mantén tu rumbo. La alternancia entre la acción y la apatía es una prueba de tu cansancio. Estás agotando tus reservas así que procura frenar tus impulsos. Tu franqueza será muy fructífera. Esto te permitirá recuperarte de una caída en el aprecio de los que te rodean.

Amor: Vas a comprender el fondo del problema del que tuviste noticia el mes pasado con facilidad. Tienes los medios necesarios para llegar a una solución clara gracias a tu actitud realista.

Dinero y Trabajo: Tu visión para las finanzas será reconocida de manera general. ¡Emprende tus investigaciones, no te quedes esperando! Pon a prueba tu tolerancia y tu sensibilidad para sacar el mayor partido a las oportunidades que están al alcance de tu mano.

Horóscopo del Día 23 de Noviembre 2016 LEO

Tu rigor moral te lleva a poner a tu entorno a prueba. Vas a hacer una elección pero controla tus arrebatos. Sentirás una fuerte necesidad de disfrutar de los placeres de la vida, ¡no te cortes porque lo necesitas! Vas a descubrir afinidad con personas insólitas para ti, sobre todo hoy.

Amor: Te sientes dividido entre tu necesidad de estabilidad y seguridad afectiva y tu necesidad de pasión, que es cada vez más intensa… ¡No te pienses que tienes que sacrificar una de las dos. Hay una tercera vía!

Dinero y Trabajo: Una persona más joven tu tu será uno de tus mejores apoyos con el que contar. Hoy vas a ser inaccesible, ¡no abuses de tu poder! Baja un poco el ritmo.

Horóscopo del Día 23 de Noviembre 2016 VIRGO

El peso de tus convicciones será muy comunicativo, di lo que sientes sin pudores. Vigila tu aparato digestivo y haz una evaluación objetiva de tu alimentación. Tienes que dosificar de acuerdo con tus necesidades reales. Ha llegado el momento de hacer valer tus derechos. No te encolerices si no quieres que tus esfuerzos caigan en un pozo sin fondo.

Amor: Vas a buscar de manera activa aires nuevos en tu vida sentimental. Mediante el diálogo conseguirás sentar las bases para los intercambios venideros. Un rencuentro puede cambiar todo.

Dinero y Trabajo: Te harán una oferta para poder especializarte, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Vas a sacar provecho de tu precisión. Tus superiores valorarán tu actuación.

Horóscopo del Día 23 de Noviembre 2016 LIBRA

Parece que tu estado moral estará en plena forma, aprovéchalo para reclamar lo que te deben y hacer valer tu talento. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la falta de movimiento. Va a ser necesario plantearse las preguntas adecuadas para resolver un problema. No te eches para atrás, tienes que iniciar las cosas.

Amor: Tus ideales no se corresponden con la realidad. Tienes que entregarte más por tus vínculos afectivos para conseguir el equilibrio. No tienes que desanimarte sino al contrario, ganarás experiencia.

Dinero y Trabajo: Si te ocupas demasiado de las grandes líneas en tus actividades puede que te olvides de detalles importantes. Te resultará fácil concentrarte en los detalles que serán la base del futuro. Estarás muy inspirado.

Horóscopo del Día 23 de Noviembre 2016 ESCORPIO

Tu cielo se despeja más aún, tus objetivos se acercan y te lo debes a ti mismo. Te verás incitado a gastarte en todos los sentidos, escucha tus límites antes de llegar al agotamiento. Tu optimismo está en aumento, así como tu creatividad. Sabrás propagar tus estados de ánimo a tu alrededor.

Amor: Tus vínculos se consolidad y ganan en pasión. Puede que haya una conciliación en algunos casos. La confusión y la incertidumbre salen de tu vida sentimental. Sabrás a dónde dirigirte.

Dinero y Trabajo: Sabrás mejor que nadie ser indispensable y sacar el máximo partido de lo material. Es el momento ideal para sumergirte en un trabajo serio. Tu eficacia y tu concentración están en su máximo nivel.

Horóscopo del Día 23 de Noviembre 2016 SAGITARIO

No dudes de ti tanto como te dicen. Mantente fiel a tus compromisos ante todo. Estás en muy buena forma y administras tu dinamismo con más juicio. Vas a gestionar detalles importantes. Tu sed de progreso te hace ser más combativo y tener menos dificultades. Defiende tus valores, estás en el buen camino.

Amor: Vas a hablar seriamente con tu pareja y mejorar vuestra mutua comprensión. Tu sentido de la realidad será tu aliado. Te resultará fácil pasar por encima de lo ya establecido.

Dinero y Trabajo: Te vas a mostrar luchador y no será en vano. Tus diálogos tendrán consecuencias positivas al año que viene. Hoy le darás mucha importancia a la calidad de tus relaciones. ¡Hacer pactos y colaborar será inevitable!

Horóscopo del Día 23 de Noviembre 2016 CAPRICORNIO

Tienes las ideas más claras, podrás actuar en proyectos nuevos. Tu desenvoltura en tus hábitos de vida te dará un toque de atención, necesitas dormir mejor. Un sentimiento de nostalgia puede traerte problemas en tus relaciones. No es más que el reflejo de tus dudas, no es objetivo.

Amor: Una influencia masculina te permitirá entrever nuevas satisfacciones, sé receptivo ante las ideas nuevas. Saldrás ganando y enriquecerás sobre todo tu concepción del amor.

Dinero y Trabajo: Buenas noticias harán que se te abran las puertas con perspectivas económicas fructíferas, sobre todo en el terreno inmobiliario. Hoy será un día en el que podrás tomar impulso y motivarte para ir más allá a medio plazo.

Horóscopo del Día 23 de Noviembre 2016 ACUARIO

La confianza en ti mismo aumenta de forma desorbitada, tus ganas de vivir aligera la atmósfera a tu alrededor. ¡Te valorarán! Tu instinto te enseña el buen camino… escucha a tu organismo, te iría bien revisar tus hábitos de vida. Vas a ser un centro de atracción para los vínculos positivos para tu futuro. Sé receptivo a las novedades relacionadas con el ámbito social.

Amor: La opinión de los demás adquiere más importancia para ti. Pero no vayas al extremo, conciliación no es sinónimo de sumisión. Sé moderado y realista si tienes que hacer una promesa.

Dinero y Trabajo: Una nueva colaboración te puede permitir materializar un proyecto rentable. Puedes encontrar a esta persona. Vas a ponerte al día con cosas que refrenaban tus proyectos pendientes. Se ve un futuro prometedor para los trabajos complicados.

Horóscopo del Día 23 de Noviembre 2016 PISCIS

Vas a poner fin a un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Transforma tu energía para reforzar tu ánimo. Te sientes más fuerte y sobre todo más dispuesto para dedicarte a lo esencial. Te verás en circunstancias que servirán a tu causa por la amistad en un ambiente cómodo y sencillo.

Amor: El ardor amoroso que vibra en tu interior te permitirá enriquecer tus relaciones. Es el momento de luchar por tus deseos, ¡tu poder de seducción está en aumento!

Dinero y Trabajo: Expresa tu punto de vista y no dudes en aclarar los posibles malentendidos antes de que se hagan más grandes. Hoy mantente concentrado y sé práctico en lo que respecta a tus gestiones administrativas o jurídicas.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here