Horóscopo de hoy, Viernes 05 de Mayo del 2017

0
Nota leida 372 veces
Aries (21 de marzo -19 de abril)
La tendencia a viajar o conocer otras culturas, se exalta en ti. Sentirás la necesidad de expandir tus horizontes y educarte más, lo que te ayudará tanto en el plano profesional como en el personal. Dinero te llegará ahora de fuentes inesperadas, haz buen uso del mismo. Números de suerte: 3, 11, 18.
Tauro (20 de abril -20 de mayo)
Se fortalecen los lazos afectivos con la familia, gracias a tu dedicación y el interés que has puesto en que así sea. Podrías estar celebrando la llegada de algún nuevo miembro, así como también la visita de viejas y nuevas amistades. Disfrutarás de tu hogar como nunca antes. Números de suerte: 8, 19, 27.
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Tus dotes de líder se resaltan para hacerte notar entre conocidos y personas influyentes. Te llega una noticia que te dará la clave para solucionar un problema, pero no la compartas con nadie. Cuida celosamente tu mundo íntimo, privado. No hagas caso de chismes y habladurías. Números de suerte: 25, 9, 7.
Cáncer (21 de junio - 22 de julio) Estarás hoy en las de ayudar y complacer a otros. Es importante para ti ahora mantener los canales de comunicación abiertos. Tu intuición se exalta, por lo que sabrás exactamente lo que otros desean o demandan de ti. Establece un límite para que no te afectes. Números de suerte: 7, 23, 5. Leo (23 de julio -22 de agosto)
La energía planetaria hace que se despierten en ti nuevas esperanzas, sacudiendo tu vida de lo que no sirve, restaurando tus energías e impulsándote al logro de tus metas. Buscarás acometer nuevas empresas que vayan a la par con la tecnología de hoy en día. Números de suerte: 10, 17, 13.
Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)
Nuevas oportunidades de progreso tocan a tu puerta. Tus finanzas toman un nuevo rumbo ahora que la energía planetaria te favorece y te llena de buena suerte en todo lo que tenga que ver con dinero. Podrás invertir, jugar y ganar, pero sin excederte, ya que todo exceso será perjudicial. Números de suerte: 14, 6, 28.
Libra (23 de sept. -22 de oct.)
Hoy será uno de esos días en que encontrarás a más de una persona dispuesta a cooperar contigo en relación al trabajo o profesión. Si no tienes pareja, comienzas un periodo muy favorable para encontrarte con tu alma gemela. Si te encuentras en una relación, esta se tornará más intensa. Números de suerte: 22, 6, 9.
Escorpió (23 de oct. - 21 de nov.)
Nuevas oportunidades de progreso te llegan de personas con influencia o de aquellos que están muy cerca de ti. No te dejes llevar por las emociones del momento, piensa bien en lo que te involucras, aun cuando te parezca una oferta súper estupenda. Haz todo con calma y llegarás lejos. Números de suerte: 17, 9, 25.
Sagitario (22 de nov. -21 de dic.)
Ponte al día en todo lo que esté relacionado con tu salud. Presta atención a lo que tu cuerpo te está diciendo. No dejes para después lo que tienes que hacer hoy. Evita recargarte de trabajo. No asumas responsabilidades que no puedas cumplir, reconoce tus límites. Números de suerte: 11, 5, 1.
Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)
Sentirás la necesidad de llevar a cabo un cambio en tu vida, lo que te impulsa a viajar y a participar en nuevas y excitantes aventuras. No te lances a ciegas y planifícalo todo con detenimiento. Los detalles son importantes a la hora de tomar decisiones que cambiarán el rumbo de tu vida. Números de suerte: 8, 5, 31.
Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)
Aprovecha el fin de semana para divertirte, expresar tu creatividad, volver a ser un niño y disfrutar de momentos únicos. Canaliza tus frustraciones y tus tensiones buscando algo que te distraiga la mente y exalte tu espíritu. No tienes que ir lejos, ni gastar mucho, activa tu imaginación. Números de suerte: 17, 4, 2.
Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)
Respiras mayor tranquilidad en tu ambiente. Has pasado por días difíciles y lo has superado. No pierdas nunca la fe en ti mismo. Aquello de lo que te quejas se convertirá en una experiencia rica en lecciones, que podrás aplicar al tomar decisiones que podrían cambiar el rumbo de tu vida. Números de suerte: 12, 7, 23.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here