Horóscopo de hoy, Viernes 26 de Mayo de 2017

0
Nota leida 115 veces
Aries
No caiga en esa aventura sentimental, no es de fiar. Trate de ahorrar un poco más. Llegan cambios en su lugar de trabajo. Si presta atención a su organismo le irá mejor.
Tauro
Puede que se vea inmerso en una aventura amorosa. No se preocupe tanto por el dinero. Su creatividad le hará lograr sus objetivos laborales. Para llevar una vida sana, debe disciplinarse.
Géminis
No debe confundir la amistad con el amor. Jornada propicia para comprar lo que le apetezca. No baje la guardia y no se acomode en su situación laboral. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.
Cáncer
Recuerde, cuide a diario el amor. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. Imaginación e intuición serán ingredientes fundamentales en su trabajo. En el día de hoy, su estado de ánimo no será bueno.
Leo
Acaparar la atención del ser amado le hará feliz. Día difícil en el apartado económico. Tomar drásticas decisiones profesionales le beneficiará. Hoy es un buen día para ponerse a régimen.
Virgo
Hoy volcará su amor y compasión hacia los demás. Grandes beneficios con la firma de un documento. Momento de grandes responsabilidades laborales. Dedique su tiempo libre a hacer algo de ejercicio.
Libra
Relaciónese con personas de ambientes diferentes. Buen momento para invertir en bolsa. Buen día para empezar una nueva etapa profesional. Procure no excederse con los dulces, su dentadura peligra.
Escorpio
Jornada adecuada para resolver sus problemas afectivos. Bien todo lo relacionado con compras y ventas. Planee sus tareas y horarios laborales y no abarque más de lo que pueda. Disfrute de esa energía que posee.
Sagitario
En el amor, día emocionante, se sale de lo ordinario. Satisfacciones de tipo material, su inversión prospera. Aprenda a delegar en el trabajo. La Luna no debe controlar su estado de ánimo.
Capricornio
Su pareja percibe que no hay sinceridad entre los dos. Su economía va bien, disfrútela. Relájese y saldrá de esa sensación de ahogo en la empresa. El abuso de medicamentos es perjudicial.
Acuario
Será feliz con su pareja si le da una oportunidad. Se siente satisfecho con su economía. Posponga los asuntos laborales menos urgentes y relájese. Un problemilla doméstico le asalta en sus dulces sueños.
Piscis
Una escapada con su pareja será maravillosa. Jornada idónea para cobrar el dinero que le deben. Sus compañeros de trabajo le agradecerán su buen hacer. Siga el camino emprendido, su salud mejora.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here