Hoy Se Inaugurará Complejo Gastronómico Koas en Belén

0
Nota leida 290 veces

hoy-se-inaugurara-complejo-gastronomico-koas-en-belen

Este sábado desde las 21 horas se inaugurara en Belén el Complejo Gastronómico Koas, el mismo constara con dos plantas de las cuales la planta baja corresponderá a un Bar y Confitería y la segunda planta a un salón para eventos.

Desde la gerencia de Koas se refirieron a la inauguración de la siguiente manera, “Queremos cortar la cinta y emprender nuestro nuevo desafío de aportar a nuestra ciudad, cultura y turismo una alternativa gastronómica ambientada en nuestras raíces, nuestros cantos, nuestras costumbres. Sentarse en KOAS a tomar un café, almorzar, merendar o cenar será una experiencia llena de sensaciones. Podrá realizar eventos en nuestro salón Babaros personalizándolo donde su imaginación lo lleve, ambiente cerrado, abierto o aire libre, es su elección. Nos sentimos orgullosos de saber que este lugar es suyo también. Conózcalo”, puntualizaron a través de las rede sociales.

Sobre el particular, la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, se refirió a la importancia de la inversión de catamarqueños en Catamarca, donde se apuesta al turismo, a la vez que destaco como esto va a fortalecer el corredor Turístico Oeste y Ruta 40.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here