Nov 16, 2018
176 Views
0 0

Hoy se sortea el 0Km de la rifa estudiantil

Publicado por

El objetivo es que lo recaudado por los estudiantes sea destinado al pago de los buzos, cena de egresados, viaje de fin de curso, lo que, en muchos casos, es difícil de costear.

Hoy, la rifa estudiantil sortea un 0 km, así lo informaron desde el área de Desarrollo Social. La actividad está prevista a partir de las 19 horas en la Plaza 25 de Mayo.

Desde la organización de la rifa informaron que desde la organización, se entregaron alrededor de 80 mil números y, hasta el momento, solamente se rindieron 50 mil. Igualmente, los estudiantes y los establecimientos estudiantiles, según cuál haya sido la modalidad de presentar los cartones vendidos, tendrán hasta la mañana de hoy para rendir los cupones.

Dentro de lo previsto, para el evento se organizó una gran fiesta con la presencia de bandas musicales y números en vivo, para acompañar el sorteo del auto y los dos televisores Smart TV que también forman parte de los premios.

Esta actividad es una gran propuesta por el Gobierno provincial para ayudar a chicos y chicas del último año de la escuela secundaria a costear gastos como el buzo, el viaje de fin de curso y la cena de egresados.

A lo largo de dos meses, estudiantes de toda la provincia vendieron los números de los que surgirá mañana el ganador del flamante 0Km.

Varios organismos han trabajado en forma conjunta para llevar adelante esta iniciativa: Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Juventud; Capresca, Secretaría de Deportes, Secretaría de Minería, Senado provincial, y los municipios de Pomán, Fiambalá, Tinogasta, Icaño, Fray Mamerto Esquiú y El Rodeo. También colaboró la empresa Nissan, que concretó una reducción en el precio del vehículo que se sorteará este viernes.

Palabras Claves:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.