Nov 16, 2018
94 Views
0 0

IES se movilizarán en rechazo de los cambios

Publicado por

Se conoció ayer la convocatoria a movilización realizada por los alumnos y algunos docentes de IES de Belén a la que luego se sumaron los otros institutos del interior provincia y también de Capital.

El malestar por el cierre de carreras y la apertura de nuevas ofertas comenzó hace un poco más de una semana,  primero en el IES de Andalgalá y, a medida que la Dirección Educación Superior se ratificó la continuidad de estos cambios e  informó que  la transformación alcanzaría a todo el ámbito provincial, el enojo y rechazo se fue multiplicando.

Al parecer, la cartera educativa tiene la firme decisión de avanzar con estos cambios, lo cual despertó la preocupación de los estudiantes que ya se organizaron para llevar adelante una serie de medida s en disconformidad de que este proceso se ponga en práctica.

En Belén, Tinogasta y Capayán, los estudiantes se movilizarán en la mañana de hoy desde cada establecimiento educativo hasta la plaza principal. En el caso de Capital, también habrá un concentración frente a Casa de Gobierno.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.