Inauguraron en Belén el primer centro de Criminalística del Oeste

0
Nota leida 428 veces

En el marco de la reorganización de la policía científica en nuestra provincia, ayer se llevó a cabo la inauguración del edificio donde funcionará la base del centro de Criminalística del Oeste.

El lugar, que se encuentra ubicado en la ciudad de Belén, cuenta con profesionales idóneos y un equipo técnico de última generación. De la puesta en marcha participaron las principales autoridades de la fuerza, que junto al secretario de Seguridad Marcos Denett celebraron el importante avance en materia de tecnología aplicada a combatir los delitos.
    El responsable de la cartera de seguridad expresó que el proceso de reorganización de la fuerza está direccionado a producir una mayor y mejor respuesta ante el requerimiento de la Justicia. “Estamos colaborando permanentemente con el Poder Judicial de la provincia para que juntos trabajemos en pos de mejorar la respuesta a la demanda de la sociedad, que necesita una policía más preparada que le brinde mayor seguridad”, señaló Denett
“Como ventaja, ahora las circunscripciones judiciales del Oeste podrán agilizar los tiempos en las investigaciones y de esta manera descomprimir el trabajo en Capital”, finalizó.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here