FEDERAL C

Independiente de San Antonio juega en el Prevedello con Racing de Belén

0
Nota leida 286 veces
Con buenas posibilidades de avanzar hasta los 4tos de final del Federal C, Independiente de San Antonio recibe en el "Bosque de Tres Puentes” a Racing de Belén por el encuentro que será revancha del 1 a 0 registrado en la "Cuna del Poncho” a favor de los chacareros.
El juego está programado para las 16.30 con el arbitraje del riojano Daniel Mercado.
Hay quienes avisan que hay que prestar especial atención al arbitraje, teniendo en cuenta que el rival del que pase será justamente de aquella provincia.
Sin cambios 
El "Rojo” fue superior como visitante y contó con las posibilidades para haber ganado por algún gol más de diferencia.
Eduardo Bracamonte quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos, y es por eso que no va a realizar cambios. Fernando Unzaga se recuperó de la "paralítica” que lo había hecho abandonar la cancha de Peñarol la semana pasada por lo que estará en la defensa, en tanto que Hugo Martínez va a seguir en la derecha del mediocampo, el lugar que en la etapa de grupos fue de Gastón Vega. "Salchicha” integrará el banco de los suplentes.
Las sensaciones luego del primer partido de esta serie posicionan al chacarero como candidato entre los dos equipos.
No obstante, el mensaje de sus protagonistas ha sido uniforme: nada está dicho y quedan los 90 minutos de hoy.
Todo o nada
Los belichos, por su lado, llegan con el pensamiento de que pueden dar más. Se juegan al todo o nada, con los peligros que eso conlleva a su favor y en su perjuicio, pues enfrenta a un equipo que ronda el promedio de tres goles por partido.
Entre sus virtudes cuentan con un arquero atajador como Velárdez, una última línea que hace sentir el rigor físico, y un atacante de cuidado como lo es Lucas Reyes.
Otra vez la duda del DT César Ortiz está en la inclusión desde el comienzo del juvenil enganche Gastón Luján, hijo de Darío.
Si lo hace, tendrá que resignar un volante central o a uno de los extremos.
Racing, al igual que Independiente, ha sido primero en su grupo. Se armó con muchos de los mejores jugadores de su liga, y mantiene una base que trabaja desde hace varios torneos.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here