Indignación en Belén porque al parecer la justicia cubre a violadores

1
Nota leida 4033 veces
Al igual que antes la Justicia de Belén, al parecer encubre a violadores o se vende, al menos es lo que preocupa a la comunidad belicha.
 
Nuevamente un hecho de violación a menor se produjo en el departamento y la fiscalía no brinda información detallada del autor del hecho que supuestamente fue detenido y como siempre en un tiempo quedan libres, como es el caso de la joven violada el domingo 23 de octubre de 2016, en inmediaciones al puente del Río Belén, Causas sin esclarecer. ver aquí
 
Un sujeto abusó de una adolescente y terminó detenido el miércoles pasado en la ciudad de Belén. La novedad es la imputación que le cabe por el delito, ya que una nueva reforma en el Código Penal llevó a que sea acusado por abuso sexual con acceso carnal.
 
El sujeto, de 52 años, había encontrado a la víctima, de 16 años, a la salida del hospital de la ciudad de Belén, donde ésta había ido a visitar a un familiar el martes pasado a la noche.
 
En este sentido, y teniendo en cuenta que la menor caminaría sola hacia su vivienda familiar y llegaría alrededor de la medianoche, el degenerado se ofreció a llevarla a su casa.
 
En este contexto, el sujeto, que en un primer momento no mostró sus verdaderas intenciones, se desvío de su camino original y la llevó a la zona del dique de la ciudad belicha.
 
En ese lugar, a pesar de la resistencia de la adolescente, logró someterla sexualmente, y sin miramientos la llevó hacia la vivienda familiar.
 
En ese momento, la menor se quebró y le confesó lo ocurrido a su familia, que decidió realizar la denuncia en la comisaría departamental, desde donde se informó lo ocurrido al fiscal Jorge Alberto Flores.
 
El fiscal dispuso la detención del sujeto, que fue capturado por la Policía el miércoles a la mañana, y fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
 
Es que una nueva reforma del Código Penal establece que debe caratularse de ese modo todo tipo de ultraje en el que el acusado haya introducido cualquiera de las partes de su cuerpo en la zona intima de la víctima, como ocurrió en este caso.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

1 COMENTARIO

  1. Eso ocurrio siempre no se respetan las leyes,yo ise una denuncia por lecciones graves con certificado medico y quedo en la nada,el Dr Falcone renuncio a su cargo por que no lo dejaban trabajar tranquilo y hay jueces con mas de 30 años de funcion que para el abuso sexual no es nada y es el juez Moreno,yo me ago cargo de lo que digo por que lo vivi

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here