Información extrajudicial del Femicidio en Londres

0
Nota leida 3163 veces
Según testimonios de vecinos, la pareja venía ya con problemas matrimoniales durante el mes de abril, aparte de que Rodriguez siempre sometía a maltrato físico a Olima, por lo que fue detenido.
Después de todo esto Olima al parecer hizo abandono de hogar yéndose con otra pareja en donde permanecía y/o prácticamente vivía, en consecuencia a esto, creció el rencor en Rodriguez, quien actuaba realizando persecución a Cecilia. Con todo esto ella realizaba las denuncias correspondientes y no hacían caso a su pedido.
El día en que Rodriguez apuñaló a su ex, la había ido a buscar en la moto y llevarla hasta un callejón donde sin mediar palabras inició el hecho con un cuchillo tipo tramontina aparentemente sacado de su domicilio, la vecina que socorrió a Cecilia comentaba que gente que se encontraba cerca y que ella les solicitaba ayuda no le hacían caso, hasta que uno solo de ellos solicitó la presencia policial, en ese momento al llegar la policía uno de los tres uniformados había expresado que el sujeto no había ido a firmar la orden de restricción durante esa mañana, y hasta ese momento ya habían pasado prácticamente cuatro horas. Seguido a esto la pareja con la que actualmente Cecilia había iniciado una relación visitó el lugar acompañado de su madre, preguntando a la vecina, que había sucedido.
Finalmente a las 14 horas desde el nosocomio confirmaron el deceso de Olima. El hombre fue detenido en su casa paterna donde reconoció el echo.
    Judicialmente
Ayer los resultados de la autopsia rebelaron que fueron 25 las puñaladas aplicadas por Rodriguez, a Cecilia causándole la muerte. El arma blanca fue secuestrada.
Hoy se espera que el fiscal quien investiga el hecho pueda indagar al autor del aberrante hecho de sangre quien deberá responder por el delito de homicidio(así le puso la justicia) doblemente calificado.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here