EN EL BARRIO VALLE CHICO

Intentaron raptar a una niña de 7 años

0
Nota leida 76 veces
EL EPISODIO OCURRIÓ EN LA CALLE 11 DE VALLE CHICO.
La Policía arrestó a un hombre y a dos menores que fueron denunciados por un supuesto intento de rapto de una niña en la zona suroeste de la ciudad Capital a plena luz del día.
El episodio ocurrió el fin de semana en horas de la tarde en la calle Nº 11 del barrio Valle Chico. De acuerdo con la denuncia realizada por un hombre de 34 años, alrededor de las 13.40 su hija de 7 años, que se encontraba en inmediaciones de su vivienda, fue interceptada por ocupantes de un auto. Los sujetos, que se movilizaban a bordo de un automóvil Fiat 128 rojo, intentaron hacerla ingresar por la fuerza en el rodado.
Sin embargo, la niña logró huir de los malvivientes y sus gritos alertaron a los vecinos y a sus familiares. En ese momento, los sujetos decidieron darse a la fuga.
No obstante, los vecinos llamaron a la Policía a través del sistema de emergencia 911. Así a través  del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena fueron informados de lo ocurrido y se dirigieron rápidamente al lugar.
Allí, los uniformados dialogaron con el padre de la pequeña y de acuerdo con las características físicas que les señalaron lograron atrapar a los malhechores luego de realizar un amplio recorrido por la zona.
En consecuencia, los efectivos lograron arrestar a un hombre de 41 años y demoraron a tres adolescentes, uno de 15 años y los dos restantes de 16 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.
Acosador arrestado
La Policía arrestó ayer a la mañana a un hombre que acosaba a una joven que caminaba por la avenida Virgen del Valle al 100.
Este hecho fue advertido por efectivos de la Comisaría Cuarta quienes arrestaron al sujeto de 60 años que habría sido señalado por una joven de 19. El sujeto la habría perseguido cuando pasaba por esa zona y en repetidas ocasiones le gritaba obscenidades.
Esta persona fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Miguel Andrés Mauvecín.
Fuenteelancasti
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here