Jimena Barón contó todo

0
Nota leida 450 veces
Jimena Barón contó todoEsta vez no hubo corridas ni evasivas. Cuando AM fue a buscar el testimonio de Jimena Barón, la actriz se detuvo y habló amablemente con el cronista. No sólo eso, sino que no esquivó ningún tema y hasta se permitió bromear sobre su conflictiva situación personal tras la polémica separación de Daniel Osvaldo. Primero, “Capocha” le preguntó a Jimena si se había enterado de la existencia de chats hot entre su ex y la modelo Florencia Zaccanti: “Sinceramente, no vi nada. Me entero por vos”, dijo entre sonrisas, sin querer involucrarse en los nuevos escándalos botineros de Daniel.
"No, lamentablemente no tengo relación. Ojalá pronto tengamos una buena relación por el enano (su hijo Morrison), pero por el momento no es posible".
Y contó que sigue sin tener relación con élo: “No, lamentablemente no. Ojalá pronto tengamos una buena relación por el enano (su hijo Morrison), pero por el momento no es posible”. Eso sí, Barón dejó en claro que el vínculo con la familia del jugador es óptimo: “Tengo una muy buena relación con la familia de él. Siempre fueron súper cariñosos y lo son hoy en día. Los adoro, me preguntan todos por Morrison y saben que cuando quieran lo ven. Me gasto en aclararlo por las dudas, porque es una situación difícil para todos, pero saben que está, Morrison los ama y ellos a él”. En el piso de AM, Pía Shaw contó que la Justicia ubicó a Osvaldo en la casa de un familiar y lo notificó de la restricción perimetral que solicitó Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, por la que no podrá acercarse a menos de 500 metros durante 90 días. Entre otras cuestiones, también se le notificó el pedido de alimentos y otras cuestiones legales relacionadas a la crianza de Morrison. Barón confirmó esta información en la entrevista: “Ya hoy lo notificaron. Me avisó Ana hace un rato”. “¿Se va a poder arreglar el tema de las visitas a Morrison entones?”, fue la pregunta obligada y Jimena fue tajante en su respuesta: “Se va a tener que arreglar. No es una cuestión de voluntad, es una cosa legal que ya falló a mi favor en la Justicia y es lo que corresponde. Hay responsabilidades, fuera de lo uno quiera o no, cuando hay un hijo y hay cosas que hay que hacerlas”.
Sobre la polémica por su remera que decía "Sin novio, no hay problemas", bromeó: "¡No tengo novio y tengo problemas! (risas) Así que tampoco me representa la remera".
Luego, más relajada, se tomó con humor la polémica que se generó en las redes sociales cuando subió una fotografía donde lucía una remera que decía “Sin novio, no hay problemas” diseñada por Candelaria Tinelli: “Me di cuenta después y si la borraba era peor. ¡Subí cinco fotos con la ropa de Cande! Aparte, ¡no tengo novio y tengo problemas! (risas) Así que tampoco me representa la remera”, contestó entre risas. Si bien confesó estar mejor de ánimo, la actriz de Esperanza mía aún no se anima a hablar de volver a enamorarse: “Ya me querés enganchar a alguien… No, todavía no. Ya estoy pasando esa situación, de que me quieren presentar y todo, pero no. Por ahora no tengo ganas, ya voy a tener, pero por ahora no”. Por otra parte, Darío Villarruel contó que esta tarde Osvaldo mantendría una reunión con Daniel Angelicipara definir su futuro en Boca y que estaría recibiendo ayuda de un psicólogo para sobrellevar este delicado momento personal. Fuente: www.ciudad.com.ar
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here