Joven de 16 al volante murió al estrellarse contra un árbol

0
Nota leida 78 veces
El Focus quedó destrozado luego del violento impacto. Bomberos y Defensa Civil trabajaron para despejar la zona.
Un adolescente perdió la vida de forma trágica ayer en horas de la tarde, luego de perder el control del automóvil que conducía.
 
Junto al deceso de un hombre que se accidentó el 9 de julio pasado (ver aparte), ya son 61 las muertes por la inseguridad vial, un flagelo que este año recrudeció de forma preocupante.
 
A las 17.40 en la ruta provincial N° 1, a la altura del complejo Don Orestes de la localidad de La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró el siniestro.
 
Francisco Navarro, de apenas 16 años, circulaba al mando de un automóvil Ford Focus Exe, dominio IQO- 434, de color blanco. Por razones que son materia de investigación perdió el control de rodado, salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra un árbol a un costado de la banquina.
 
Como consecuencia del siniestro, Navarro debió ser trasladado de urgencia a esta capital por personal del hospital de San José, pero murió en el camino.
 
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.
 
 
Se accidentó el 9 de julio y ayer falleció
 
Ayer, a la 9.15, en el hospital San Juan Bautista, se produjo el deceso de quien en vida se llamara Ramón Eduardo Farías (51).
 
Esta persona protagonizó un siniestro vial el pasado 9 de julio, a la 1.40, a la altura del Paraje La Suerte, en inmediaciones de la planta de gas de la localidad de Recreo, departamento La Paz.
Farías viajaba como acompañante a bordo de  una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, conducida por Darío Emanuel Coronel (24) y por causas que son materia de investigación cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración, que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Liborio Forte, y luego derivado al hospital de urgencias de esta ciudad Capital, donde finalmente perdió la vida.
 
Se puso en conocimiento del fallecimiento a la Justicia de Recreo.
 
Fuenteelesquiu
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here