Nov 1, 2018
218 Views
0 0

La Bruja Verón estará en el Norte Belicho

Publicado por

El actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, estará visitando Corral Quemado, Belén. Más precisamente visitará al Club Estudiantes de esa localidad. Esto será en el marco de las visitas que hace el exjugador a los clubes franquicias de la institución de La Plata.

La visita se dará este sábado y se realizarán una serie de actividades previstas como un partido para agasajar a Verón. Además, el presidente del “Pincha” viene a entregar materiales de trabajo para los jugadores del club de Corral Quemado.

El más conocido como “Brujita” no viene solo, sino que lo acompañarán miembros de la comisión directiva del club de La Plata como así también exjugadores que pasaron por “El Pincha”. En la oportunidad, serán recibidos por la comisión directiva de la intitución de Corral Quemado, que serán los anfitriones de esta gran visita.

Esta será la primera vez que Verón visitará el departamento Belén y al club de Corral Quemado que es una de las franquicias de Estudiantes de La Plata.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.