Oct 30, 2018
121 Views
0 0

“La brujita” Juan Sebastián Verón visitará Corral Quemado

Publicado por

Acompañado por los Héroes de Old Trafford y campeones del Mundo Juan Ramón Verón, Eduardo Flores, José Hugo Medina y Oscar Malbernat, el presidente Juan Sebastián Verón viajará al Noroeste argentino, donde visitará las provincias de Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.

Allí mantendrán encuentros con integrantes de las representaciones albirrojas y estarán desde el próximo miércoles 31 al sábado 3 de noviembre. Completarán la delegación también el Director del Bachillerato para adultos del club, Sebastián Turner, y Juan García, a cargo del Departamento de Neurociencias del mismo y el directivo Luis Álvarez Gelves.

La agenda del presidente Verón junto a los Campeones del Mundo en el Noroeste

El día 31 de octubre arribarán a la “Madre de las ciudades”, donde se reunirán con los protagonistas de la Filial santiagueña que lleva el nombre del campeón del Mundo José Hugo “Tato” Medina. El 1 de noviembre se trasladarán a los Valles Calchaquíes para visitar el Club Estudiantes de Los Zazos en Amaicha del Valle (creado hace 51 años en homenaje al Pincha) y la Escuela Nº 50 en la que el presidente le contará a la comunidad el proyecto educativo de Estudiantes, que incluye un Bachillerato especial para Jugadores que dirige el Profesor Sebastián Turner.

Al día siguiente partirán rumbo a Corral Quemado, donde mantedrán un encuentro con alumnos de la escuela local y autoridades del Club Estudiantes de Corral Quemado, luego participarán de un almuerzo popular a realizarse el sábado 3 al mediodía y, por la tarde, Verón jugará al fútbol con integrantes de los equipos masculinos y femeninos del Pincha “corraleño”.

Gran expectativa de los pinchas norteños

El viaje y las actividades programadas forman parte del proceso de expansión institucional, que tiene como objetivo consolidar la presencia del club tanto en territorio nacional como en el exterior. Asimismo se busca estrechar el contacto y los lazos con los hinchas del interior en pos de un Estudiantes cada día más grande.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.