La Fiesta del Poncho brilló en la TV Pública Nacional

0
Nota leida 67 veces
El locutor, Gabriel Guía, salió en vivo para la TV Pública nacional.

Tras una ardua tarea realizada por la producción de la TV Pública Nacional los últimos tres días, en la noche de ayer sábado se puso en pantalla nacional e internacional del canal de bandera las primeras dos horas de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho donde se mostró una parte de lo que es la "FIESTA DE INVIERNO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA”.

Así en el espacio "Festival País 17” con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, desde el piso de Buenos Aires y de Gabriel Guia desde Catamarca con un estudio montado en el Museo del Poncho se pudo apreciar la música del norte argentino que dijo presente con Los Tekis, que armaron carnaval en pleno julio. Además disfrutamos de un espectáculo único, donde se juntan tres grandes de la música bajo el nombre "Agitando Pañuelos”, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Patricia Sosa.

Proyectándose además una entrevista a la Secretaria de Cultura, Jimena Moreno, al Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra y una nota referida a los placeres gastronómicos de nuestra provincia.

Sobre el particular la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, quien junto a su equipo de trabajo tiene la responsabilidad de la televisación del Poncho, dijo lo siguiente, "se hizo realidad lo que tanto anhelamos que es la de mostrar nuestra Fiesta del Poncho a todo el país y el mundo, teníamos un objetivo claro que era este comenzar a promocionar como se debe esta gran fiesta, así con el apoyo de nuestra gobernadora Lucia Corpacci, primero hicimos la presentación en Buenos Aires vistiendo de Poncho a el Obelisco y luego trajimos un año más la TV Pública Nacional para mostrar nuestras bellezas” resalto.

Recordemos que por gestiones del Gobierno de Catamarca a través de la Secretaria de Turismo de Catamarca ante el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y ante el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la TV Pública Nacional está cubriendo la edición 2017 de La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Además está previsto para esta noche del domingo una segunda cobertura de nuestra "Fiesta” de 22 a 24 horas, no se la pierdan.

Fuenteelesquiu
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here