La Liga de Belén se reunió con la Federación Catamarqueña

0
Nota leida 152 veces

En la jornada de ayer el Pte. Cesar Sánchez junto a los demás integrantes, Secretario General: Omar Gomez, Tesorero: Víctor Hugo Cruz y Secretario de Relaciones Públicas Alberto Pachado participaron de la Reunión de la Federación en la Localidad de Fiambalá donde también asistieron las Autoridades de otras Ligas para el cierre del Torneo Provincial Luis Zárate-Homenaje Sergio Yufo Quintar.

Los dirigentes Belichos sumaron su presencia ante los demás Dirigentes de las Ligas de: Andalgalá: Jorge Daniel Reales, Pte. Santa Rosa: Guillermo Ramón Marenco, Pte. Tinogasta: Libio Ramón López, Santa María: Victor Gustavo Marcial, Valle Viejo Sarmiento.De la Federación: Luis Gustavo Vera a cargo de la Presidencia, Secretario Daniel Fernando Soria, del Tribunal de Penas: Ramón Pacheco, Secretario: Luis Rodolfo Vera y de la Liga local de Fiambalá Juan Felipe Rasgido, solo faltó a la misma la dirigencia de la Liga de Recreo.

Los temas tratados: evaluación del Torneo Provincial, Árbitros, costos y distancias. Estadios el estado de cada uno para los partidos de la Federación. Torneos de Seleccionados de Ligas de Primera División y Sub´15.  Reordenamiento de los cuadros de la Federación. La posición de Victor Marcial de la Liga Santamariana que es actualmente Pro Secretario en el Consejo Federal de A.F.A.- Uno de los temas planteados por parte del Pte. Sanchez fue el estado de las Canchas y la postulación como Sede Belén para el Torneo de Selecciones de la categoría Sub´15 y también de Seleccionados de las Ligas de Primera División y como incentivos un premio para el Campeón para que se desarrollen durante los días de feriados Patrios, estos temas serán tratados en la próxima reunió del 30 de Junio en Valle Viejo y en donde se elegirán los cargos faltantes en la Comisión de la Federación y en el Tribunal de Penas para regularizar la misma en la parte Dirigencial. Luego de la reunión en la Liga de Fiambalá los dirigentes se trasladaron al Club El Zonda para compartir el almuerzo correspondiente.

FuenteAlberto Pachado
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here