La Ruta 40, entre las 10 carreteras más espectaculares del mundo

0
Nota leida 658 veces
El Huffington Post es el diario digital que más leen los ciudadanos en Estados Unidos. El sitio colocó a la ruta 40 en primer lugar entre las “10 carreteras más espectaculares del mundo”.
La aparición del Huffington Post generó una revolución en el mundo de las publicaciones digitales y rápidamente se extendió a Europa.
A su vez fue considerado como un excelente canal de promoción, precisamente por ser el más popular en el país que es el principal emisor de turistas del mundo.
Acompañada de una foto espectacular, la descripción de la 40 que se hace en el sitio expresa “Más de 5.000 kilómetros de recorrido por una ruta que transcurre paralela a los Andes. Se construyó en 1935 y está entre las carreteras más largas del mundo. Para que te hagas una idea, de Madrid a Moscú hay unos 3.400 kilómetros, ¡algo más de la mitad de lo que tiene la ruta argentina!”.
    Ruta 40- Mendoza- Entre El Sosneado (San Rafael) y Pareditas (San Carlos)- Mendoza
Ruta 40- Salta (Camino a Cachi) El sitio invita a descubrirla, y anexa además una galería de fotos donde se observa en plenitud la diversidad de paisajes que engloba la arteria. “El mundo está repleto de carreteras que son mucho más que una simple conexión entre dos puntos. Recorrerlas es hacer un viaje por paisajes, ciudades y rincones remotos”, expresa el Huffington, pero suma además que la lista ha sido confeccionada a través de las recomendaciones de viajeros. Ruta 40- Jujuy Otros de los destinos que recomienda son tan exóticos como la carretera de Manali a Leh, en la India, la Karakorum, de Pakistán, la famosísima y declarada patrimonio de la humanidad, strada de la costa Amalfitana, de Italia, la carretera Transfagarasan, de Rumanía, que pasa por el castillo de Vlad III, el conde Drácula en Transilvania, y la Icefields parkway canadiense. Ruta 40- Neuquén (Caminos de los 7 lagos) Fuente: Mendoza Post
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here