Lo encontró en la cama con otra

0
Nota leida 2248 veces
La ciudad del departamento Belén sigue siendo objeto de denuncias por violencia de género. Durante la noche del viernes se registraron dos nuevas denuncias. En una de ellas, una mujer perdió el conocimiento al ser golpeada por su pareja a quien acababa de descubrir en la cama con otra mujer.
La violencia hacia la mujer tiene muchas aristas y se vuelve cada vez más difícil controlarla. Esta vez, una joven debió ser internada en el hospital local, luego de que fuera rescatada en la calle por una amiga, ya que había perdido el conocimiento por los golpes que le propinó su pareja.
El hecho se habría registrado en la vivienda de él, pero que ambos compartían. La víctima, una mujer de unos 30 años, quien ya venía dudando de la moralidad de su pareja, lo habría visto llegar a la vivienda con otra mujer. Alterada por la situación y para confirmar lo que intuía, decidió esperar y luego meterse por la ventana del dormitorio.
Cuando ingresó, lo sorprendió en la cama con la otra mujer y, lógicamente, comenzó a reprocharle su falta. El sujeto, enajenado por verse descubierto y además criticado, se aprovechó del estado de indefensión de la joven y delante de la otra mujer, comenzó a golpearla salvajemente.
La joven habría recibido golpes de puño en sus costillas, brazos y sobre todo trompadas en la cabeza. En un intento por defenderse de la violencia descontrolada del sujeto, corrió hacia la calle. No obstante, y por los golpes recibidos, terminó cayendo al atravesar media cuadra del domicilio. Fue una vecina y amiga quien pudo rescatarla y llamar a una ambulancia.
El violento fue imputado por el delito de lesiones leves agravadas y sería indagado mañana por el fiscal Alberto Flores.
En tanto, la misma noche, otra joven resultó lesionada por su pareja. En este caso, el sujeto le habría dado golpes en el rostro y las piernas, además de amenazarla de muerte en caso de que se decida a contar lo sucedido a la Justicia. Tras la denuncia, también quedó detenido.
Estadísticas
La ciudad de Belén es una de las que más casos de violencia de género registra en el interior provincial.
Los números señalan que al menos se recibe una denuncia por este tipo de hechos una vez al día, lo que implica, con el correr de los meses, que gran parte de la población femenina del departamento es víctima de violencia machista y de género.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here