Londres: Asesinó a su pareja a puñaladas

1
Nota leida 4077 veces
KODAK SMART LENS Camera
Un brutal hecho de sangre en el que resultó víctima una mujer, enlutó la apacible localidad belicha de Londres ayer al mediodía, luego de que se conociera el deceso de la joven Cecilia Leonor Olima (34), quien fue asesinada de varias puñaladas por su pareja Miguel Ángel Rodríguez (41), que luego se entregó a la Justicia.
Aparentemente, según fuentes ligadas a la investigación, el trágico desenlace sucedió tras una fuerte discusión entre el sospechoso y la víctima, ya que esta última habría intentado terminar la relación. Rodríguez, quien de acuerdo a las mismas fuentes ya había sido denunciado por su pareja por violencia de género, ante la eminente separación agredió con al menos 10 puñaladas en el cuello y tórax a su mujer.
Efectivos de la Comisaría Departamental Belén, luego de tomar conocimiento del hecho de sangre, se constituyeron en la vivienda de la calle Libertador S/N del Barrio La Cañada, donde encontraron a la víctima tendida en el suelo, en una galería del inmueble, con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Rápidamente, los efectivos solicitaron la presencia de facultativos médicos locales que la asistieron y luego trasladaron a la mujer al Hospital Zonal de Belén.
Pasadas las 14, autoridades del nosocomio confirmaron el deceso de la mujer de apellido Olima, por lo que dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo del fiscal Jorge Flores.
Minutos más tarde, en el Barrio San Ramón en la Ciudad de Londres, el personal policial aprehendió al sospechoso, quien habría reconocido el hecho por lo que luego fue trasladado a la dependencia policial, donde fue puesto a disposición de la Justicia penal interviniente.
El representante del ministerio público fiscal que investiga el caso dispuso que peritos de la División Criminalística de la Zona Oeste realizaran los trabajos de rigor en torno al esclarecimiento del hecho. Además, se conoció al cierre de edición que la Justicia estaba tomando testimonios de personas que habrían presenciado el brutal ataque.
El hecho causó conmoción en los vecinos del lugar ya que la joven víctima habría buscado refugio en la Justicia en varias oportunidades, pero aparentemente esto no fue suficiente para que el lamentable episodio ocurra.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Departamental de Belén bajo las directivas del fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial.
    Violencia
Olima y Rodríguez habían vivido en concubinato varios años y tenían cinco hijos, de 6, 12, 15, 17 y 20 años. En los últimos tiempos habrían tenido problemas de pareja que se habrían agravado por la violencia ejercida por parte de él. A tal punto fueron las agresiones que Rodríguez había estado detenido hace por lo menos dos semanas. Había golpeado a Olima y el fiscal lo imputó y detuvo. Al recuperar la libertad se le fijaron restricciones al sujeto: no podía acercarse a ella. Ya no vivían juntos.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

1 COMENTARIO

  1. Jamás personal judicial podrá lograr una solucion a este tipo de problemas, por que es trabajo para psicólogos y religiosos,inme diato a la primera denuncia.

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here