Macri abrió su cuenta en Taringa!

0
Nota leida 146 veces
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se sumó a la comunidad virtual de Taringa!, con lo cual ratifica la importancia que el Gobierno nacional le da a las redes sociales, donde destina gran parte de la publicidad oficial.
En medio de fuertes críticas, pero convencido de que es una herramienta útil, Macri apareció en un primerísimo plano y hasta organizó una "juntada" con taringueros.
El mandatario los recibirá en la "Casa Rosada o en Olivos" para "charlar abiertamente de los temas que quieran", detalla La Nación.
"Hola taringueros! Estoy muy contento de sumarme a esta comunidad tan activa, creativa y 'picante'. Como dice el video, se nos ocurrió que una buena manera de empezar a establecer una conversación es armar la primera "juntada presidencial" para charlar abiertamente de los temas que quieran. Entre todos los que dejen dicho en los comentarios de este post 'yo quiero ir a la juntada' (la vamos a hacer en Casa Rosada o en Olivos) invitaremos a ocho en esta primera oportunidad. Habrá más encuentros, así que si no es esta vez, será la próxima. Nos vemos!", dice el primer posteo del Presidente en Taringa!, titulado "Soy el presidente y los invito a una juntada". Además, compartió un video.
La cuente de Macri en Taringa! se suma a las que tiene en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, y Snapchat.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here