Nov 14, 2018
210 Views
0 0

Mauricio Macri fue recibido por la Gobernadora de Catamarca

Publicado por

Esta mañana, a las 10.20, la Gobernadora Lucía Corpacci recibió en el aeropuerto Felipe Varela de la ciudad Capital al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
En la ocasión, acompañaron a la máxima autoridad de Catamarca el diputado nacional Gustavo Saadi, el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, y el secretario de Seguridad, Marcos Denett. 
Inmediatamente después de la ceremonia protocolar, Lucía y Macri despegaron en helicóptero para continuar con la agenda prevista para el día.
Allí lo esperaba un helicóptero en el que fue trasladado hasta la localidad ambateña de El Rodeo donde filmaría sus clásicos spots con vecinos y luego se movilizaría hasta Las Juntas, para la inauguración de un nuevo asfaltado.

La visita a las localidades ambateñas no se encontraban en la agenda previamente difundida.

Según la agencia de noticias Télam, a las 11.45, el jefe del Estado presidirá  el acto de puesta en marcha de la presa y embalse El Bolsón, casi en el límite con la provincia de Santiago del Estero.

Luego, a las 15, de regreso a la Residencia de Olivos, el Presidente recibirá en su gabinete de trabajo a directivos de la minera canadiense Lithium América, quienes lo interiorizarán sobre nuevas inversiones en distintos proyectos en el país.

En el aeropuerto estaban también, entre otras autoridades, los diputados del bloque FCyS-Cambiemos Luis Lobo Vergara, María Teresa Colombo, Juana Fernández, Carlos Molina y Humberto Valdez.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca · Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.