Nov 15, 2018
146 Views
0 0

Mera pidió a Frigerio soluciones para Belén

Publicado por

El Senador Nacional por Catamarca, Dalmacio Mera, se reunió con el Ministro del Interior, Obras Publicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y su secretario de Interior, Sebastián García de Luca, oportunidad en la que abordaron distintos problemas que padece la provincia de Catamarca entre ellos, Mera transmitió al ministro Frigerio la necesidad de avanzar con un antiguo proyecto del Senador de crear la Universidad Nacional Calchaquí. En este sentido se solicitó enviar fondos para avanzar con la sede central en la ciudad de Belén, que está ya siendo construida bajo la gestión de su intendente, Daniel Ríos.

En relación a las obras que necesita la provincia Dalmacio Mera pidió rever una deuda impostergable: el acueducto de Belén, y pidió acelerar el cumplimiento contractual para terminar la ruta que une Andalgalá con Belén.

También acordaron abrir una oficina de estampillado, sellado y etiquetado en Belén para que los artesanos puedan comercializar sus productos sin tener que trasladarse a Buenos Aires para llevar a cabo este trámite en las oficinas de la Dirección Nacional de Conservación de la Biodiversidad.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.