Nov 12, 2018
105 Views
0 0

Mountain Bike: Se presentó el desafío “Cuna del Poncho”

Publicado por

A través de una Conferencia de Prensa y en el Auditorium “El Shincal” – Hotel Belén, fue presentado el Desafío “Cuna del Poncho”, a llevarse a cabo los días 17 y 18 de Noviembre de 2018, en un circuito de 50 km que une Belén, Pozo de Piedra, Piedra Larga y Londres.


El evento está organizado por el Club Mountain Bike Belén y se desarrolla en el marco de su Séptimo Aniversario.

Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Belén y los Municipios de Londres y Pozo de Piedra. 
La conferencia estuvo a cargo del Secretario Privado a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación Prof. Víctor Hugo Cruz, el Secretario de Turismo Nicolás Reinoso y el Prof. Sebastián José Alicata por la Comisión del Club.


En su alocución, el titular del área de Turismo dio la más cordial bienvenida a todos los presentes y destacó la importancia del evento, haciendo alusión a la gran posibilidad de poder conjugar el turismo con el deporte.


Por su parte, el jefe de la cartera deportiva expresó el deseo de seguir trabajando en forma conjunta con el único objetivo de poner al alcance de los niños y jóvenes alternativas válidas, donde prevalezca el deporte, a la vez que expresó el saludo y el deseo de éxitos en nombre del Intendente Daniel Eduardo Ríos. 


Finalmente, el Prof. Alicata dio un pantallazo general de lo que será el evento e hizo propicia la oportunidad para agradecer a todos quienes hacen posible la organización.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.