Muestra Itinerante de River Plate llega a Belén… Perooooo!?

0
Nota leida 434 veces
Una variada muestra de objetos importantes del club de la banda roja llega a Catamarca para recorrer distintas localidades.
De la mano de la agrupación "Mi Patria es River Solidario” de la provincia de Buenos Aires y en conjunto con la agrupación local "La Banda de River Catamarca” se realizara una gira de exhibición y de manera gratuita para el público en general.
Entre los diversos objetos se destacan camisetas de algunas de las glorias de la institución, como así también pelotas de partidos importantes, las copas libertadores, sudamericana y recopa sudamericana, contando aparte como atractivo las medallas que recibieron jugadores por los torneos internacionales y que estarán a disposición para que los simpatizantes puedan sacarse fotografías luciéndolas en sus pechos. Un objeto muy preciado no solo por los hinchas de River sino por los de la selección nacional es el mítico buzo verde que luciera el Pato Fillol durante su paso por el equipo nacional y que también forma parte de esta muestra.
La muestra estará presente jueves 11 en Belén, viernes 12 en Tinogasta y sábado 13 en La Merced. Pero Además por otro lado.. Desmienten la llegada del Museo de River a Catamarca 'Eso que se está promocionando es de gente particular con réplicas', sostuvieron desde la filial Catamarca.
El presidente de la Filial de River en Catamarca, Daniel Cuello, confirmó que desde el club de Nuñez no se está enviando "ningún museo oficial a la provincia”. En declaraciones al Facebook CatamarcaSport, el representante de la filial "Millonaria” sostuvo: "Desde de River no mandan ningún museo, ni copas. Eso que se está promocionando es de gente particular con réplicas de las copas que se dedican a vender indumentaria, donde traen las copas y ellos venden la ropa".
Y agregó: "River ni tiene conocimiento de esta movida".
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here