Nota enviada a través del formulario web.

MundoTour Sports moderniza su web y afianza su liderazgo en la venta de viajes y entradas para eventos

0
Nota leida 178 veces
    MundoTour Sports, la agencia mayorista especializada en viajes y entradas para eventos deportivos y de ocio, acaba de estrenar una nueva página web más intuitiva, con un diseño responsive para hacerla accesible a todos los dispositivos y con la que culmina un proceso de renovación tecnológica en la que el comercio online centrará su estrategia de ventas. Esta nueva página web viene acompañada también de una remodelación de la imagen corporativa de la empresa y responde al espectacular auge que están experimentando las compras online de entradas y viajes al extranjero para asistir a un evento de renombre. Un estudio reciente eleva al 82 por ciento el crecimiento registrado en los dos últimos años a nivel global.
    El anuncio de la nueva página web lo ha realizado Manuel Rodríguez, gerente de MundoTour Sports, quien esta misma mañana viajará a Argentina. "Estaré un mes en allí. Tenemos el GP de motos en Río Hondo y siempre llevamos a muchos aficionados. El punto fuerte de MundoTour Sports es estar presente en todos los eventos, es decir, ofrecer una atención personalizada in situ, algo que ahora pretendemos trasladar también al mundo online con este portal de Internet".
    La nueva web de MundoTour Sports ofrece un diseño más moderno y visual y permite la posibilidad de efectuar reservas on-line en tres sencillos pasos en los que se han mejorado los tiempos de espera y de carga de pantallas, con lo que el proceso es mucho más rápido y supone una considerable mejora en la experiencia de compra sin perder los estándares de seguridad que siempre han distinguido a este mayorista de viajes.
    "Hemos habilitado diez secciones para facilitar las búsquedas a quienes accedan al portal, es decir, Fórmula 1, Moto GP, fútbol, tenis conciertos...", detalla Manuel Rodríguez. "También hay un espacio para los ofertas destacadas, como las entradas para el concierto de U2 en París el próximo 26 de julio, o las nuevas propuestas, como los musicales en Nueva York".
    MundoTour Sports fue fundada en el año 2001 y actualmente aspira a reforzar su liderazgo en la venta de entradas y viajes a eventos deportivos y de ocio de todo el planeta poniendo especial foco en el ámbito online.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here