Murió una niña de 12 años tras recibir la descarga eléctrica de una lámpara

0
Nota leida 84 veces
Una niña de 12 años perdió la vida ayer a la noche tras sufrir una fulminante descarga eléctrica cuando se encontraba en la parte trasera de su vivienda.
Presuntamente, manipulaba una lámpara al momento de los hechos.
Según pudo conocer este medio, el fatal accidente doméstico tuvo lugar en la vivienda de la víctima, ubicada en General Navarro entre Obispo Esquiú y General Roca.
Allí, la niña habría intentado buscar un objeto en el patio del inmueble, para lo que se valió de una lámpara precaria, que habría tenido algunos cables salidos.
Según trascendió, la pequeña enchufó el artefacto y salió al exterior, pero debido al alto grado de humedad causado por las lluvias, la conexión habría hecho masa, logrando que la niña reciba una fuerte descarga.
La familia llamó a la Policía y arribaron a los pocos minutos profesionales médicos del Same, que nada pudieron hacer para asistir a la  preadolescente.
Personal de la comisaría Quinta se hizo presente en el lugar y convocó al médico de la Policía, que constató el deceso.
Pasadas las 22, el móvil de la morgue municipal trasladó el cuerpo de la pequeña y al frente del domicilio donde ocurrió el desgraciado hecho se agolpaban familiares y vecinos, lamentando lo sucedido.
Asimismo, debió cortarse el suministro de energía eléctrica en el lugar de manera preventiva, ya que la conexión de la casa habría sido precaria y se temía que pudiese registrarse algún otro incidente.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here