Ni Una Menos: el sábado habrá otra marcha en Catamarca

0
Nota leida 148 veces

Bajo la consigna "Vivas y Libres nos queremos”, el próximo sábado 3 de Junio, y en forma simultánea en todo el país, habrá una nueva marcha del colectivo Ni Una Menos en contra de la violencia de género.

"Volvemos a las calles en defensa de nuestras vidas y nuestro derecho humano como mujeres a vivir una vida libre de violencias. Seguimos exigiendo al Estado políticas públicas efectivas en contra del flagelo de la violencia machista”, dice un documento de Ni Una Menos Catamarca.

"Seguimos con el objetivo de reclamar respuestas y reformas integrales del Poder Judicial. Exigimos justicia por el femicidio de Cecilia Olima ocurrida recientemente en Belén, y todas las victimas de femicidios y travesticidios de nuestra provincia; por el sobreseimiento de Ana María Pérez, quien está en prisión por defenderse de su ex marido que atentó contra su vida y de sus hijas pequeñas; por Judith Flores, para que se le garantice a ella, ya todas las víctimas, que puedan acceder a la justicia”, añade.

La concentración en nuestra ciudad será en la plaza 25 de Agosto a las 17 horas. Luego, la marcha recorrerá Peatonal Rivadavia hasta Plaza 25 de Mayo.

Fuenteelancasti
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here