Nicolás cerró el paseo Huayra Tawa

0
Nota leida 447 veces
Nicolás cerró el paseo Huayra Tawa
Con una masiva concurrencia de público cerró su temporada 2015 el "Paseo Huayra Tawa”, que se desarrolló todos los sábados en la plaza homónima, nada menos que con la presencia de Nicolás Reyna, el finalista de Elegidos.
La jornada incluyó una feria artesanal y productiva de la que tomaron parte los productores del Mercado de Abasto Municipal y artesanos independientes, que cada fin de semana se reunieron en el espacio verde ubicado en Gobernador Galíndez y Tadeo Acuña.
En horas de la tarde se realizó una exhibición de destrezas caninas a cargo de la División Canes de la Policía de la Provincia. Posteriormente, el Coro del Oratorio del Divino Niños Jesús del barrio Villa Eumelia y el Coro Niños de la Municipalidad de la Capital deleitaron a los presentes con la interpretación de villancicos navideños. Más tarde se llevó a cabo la actuación del Grupo Fantasías Kids.
El cierre estuvo a cargo del catamarqueño finalista del programa televisivo "Elegidos”, Nicolás Reyna, que tuvo así su primera presentación ante el público catamarqueño luego de una destacada participación en el reality que emitió TELEFE. Nicolás que fue ovacionado por la multitud que lo acompaño y aplaudió cada una de sus canciones.
El director del Centro Administrativo y Cultual del municipio, a cargo de la organización de este paseo, Ariel Molina, comentó que la feria se reanudará en febrero con las mismas actividades y agradeció a todos lo que le dieron marco durante todo este tiempo al evento: "Hemos transformado una plaza donde no había ningún tipo de actividad en un paseo con feria productiva y artesanal, con espectáculos artísticos, y generado un espacio donde las agrupaciones proteccionistas de animales tienen su protagonismo, y es intención retomar estas mismas actividades a partir de febrero”.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here