Oct 30, 2018
550 Views
1 0

No pudieron encontrar al supuesto meteorito

Publicado por

La Policía, Gendarmería e incluso Bomberos Voluntarios rastrillaron la zona sin datos positivos.

Ayer, personal de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y una aeronave de Lucha contra incendios Forestales de La Rioja se abocaron a la búsqueda de un supuesto meteorito que provocó revuelo en los pobladores de distintos parajes de la localidad de Fiambalá (Tinogasta) pero todavía no habrían localizado la zona de impacto. 
El hecho habría tenido lugar alrededor de las 10, luego de que pobladores de allí y localidades aledañas habrían sido alertados por una fuerte explosión en la zona de El Puesto, informó el director de Defensa Civil Tinogasta, Gustavo Alaniz.
Incluso, uno de los vecinos habría observado que una bola de fuego surcó el cielo y terminó impactando contra los cerros, a unos 12 o 13 kilómetros de la ciudad de Tinogasta, comentó el funcionario y añadió: “Se produjo como fuegos artificiales cuando explotó”. 

Luego del extraño sucedo personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Catamarca realizaron tareas de rastrillaje en la zona de Costa de Reyes y Cuesta de Zapata, publicó el portal Voces Escritas. 

En acceso al informe  de la comisión abocada a la búsqueda del objeto no identificado, el cual hasta las 18.50 dio resultados negativos. El operativo se montó vía  aérea con gendarmes y especialistas en alta montaña y por tierra, con cuadrillas de efectivos de la Policía, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios en la zona donde señalaban que habría sido el impacto, pero no se observó nada.

 

Fuente:elesquiu

Palabras Claves:
·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.