Nueva suba en los planes de celulares

0
Nota leida 39 veces
Desde esta semana comenzaron a aplicarse los primeros aumentos en los abonos de la telefonía celular, sumándose en los próximos diez días las compañías que aún no los hayan ajustado.

Según la compañía prestadora del servicio, es el segundo o tercer ajuste en lo que va del año e impactaran especialmente en los planes prepagos al acceder a Internet, lo cual crece de manera sostenida.

Cabe señalar que el aumento en los “packs” de 50 MB llegarán al 52% en relación a los valores del año pasado, cuando se pagaba entre 5,50 y 7,20 pesos, impactando significativamente en el bolsillo del usuario ya que el uso del “paquete de datos” es cada vez más utilizado por los argentinos.

Por otra parte, las llamadas y mensajes de texto, cada vez menos usados, es menor, promediando un 35%en el último año en los planes prepagos, los cuales son más utilizados por los usuarios.

Finalmente, con el nuevo ajuste, el minuto de conversación se abonará entre 7,50 y 8,40 pesos en los planes prepagos, dependiendo de la compañía y cada mensaje de texto costará entre 1,95 y 2 pesos.

Fuenteminutouno
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here