Nueva titular de la Dirección de Empléo Municipal

0
Nota leida 64 veces
    En el día de ayer, el Sr. Intendente Daniel Rios le tomó juramento a la nueva encargada de la Dirección de Empleo Municipal Prof. Cristina del Valle Villagra, un área que funcionaba anteriormente como un Departamento y que ahora por disposición del Municipio Belicho, se convierte en una Dirección dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social - Municipalidad de Belén .
    El acto de asunción contó con la presencia del Dr. Mariano Manzi de la Gerencia de la Empleo Provincial, Funcionarios Municipales, Concejales de la ciudad de Belén, y público en general que se dieron cita en la Casa de la Cultura.
    La nueva Directora Municipal de Empleo se mostró muy emocionada por la circunstancia, y en su alocución afirmó "Estoy muy agradecida al Sr. Intendente y al Sr. Secretario Privado por confiar en mí esta tarea encomendada, y jerarquizar este lugar de trabajo, como así también a todo el equipo técnico que me acompaña. Al apoyo y respaldo del Gerente de Empleo Dr. Manzi quien nos estimula los tiempos, legajos y requisitos para lo cual tenemos que ser muy cautelosos en la tarea que realizamos; y a la Sra. Secretaria de Desarrollo Social Prof. Claudia Calderón por dejar en mis manos una tarea tan grande. La oficina es mi segundo hogar, estamos todo el día trabajando por todos los jóvenes y los desocupados de nuestra ciudad que lo necesitan, y tenemos las puertas abiertas para toda la comunidad".
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here