Había denunciado a Denett y al jefe de Policía.

Nuevo comisario en Belén

0
Nota leida 790 veces
El comisario inspector Javier Varela ya se encuentra en la ciudad de Belén, su nuevo destino tras el ataque sufrido hace dos semanas cuando fue baleado en la puerta de la casa que alquilaba, en el barrio Villa Cubas.
Varela llegó el jueves a la "Cuna del Poncho" en donde conformará la Jefatura de la Unidad Regional Nº3.
El traslado del comisario inspector fue la consecuencia del ataque a balazos cuando regresaba a la casa que alquilaba. Su nombre había cobrado relevancia tras la denuncia penal realizada por irregularidades en la compra de insumos para una camioneta policial, que en realidad tenía como destino el vehículo del ex subjefe policial, Daniel Roldán, quien finalmente fue imputado por "peculado" y "fraude contra la administración pública.
El atentado contra Varela había ocurrido el domingo 7 alrededor de las 22.30 cuando el hombre había estacionado su automóvil Renault Clio, al frente del inmueble ubicado en calle Congresal Centeno, casi esquina avenida Ahumada y Barros. Según su relato, estaba abriendo el portón, cuando dos personas a bordo de una motocicleta efectuaron tres disparos, de los cuales uno impactó en la puerta del conductor. En la parte trasera del rodado había quedado su hijo de 5 años.
Pese a la exhaustiva pesquisa llevada adelante por la Policía, los autores del ataque no pudieron ser identificados.
La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción Nº8, a cargo de Myrian López.
Fuenteelancasti
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here