Nuevo pozo de agua para la ciudad de Belén

0
Nota leida 347 veces
Nuevo pozo de agua para la ciudad de Belén
El senador provincial por Belén, Jorge Solá Jais, a través de la Subsecretaría de Agua y Saneamiento del Ministerio de Servicios Públicos, asistió a la concreción del contrato de ejecución de un nuevo pozo de agua para la ciudad de Belén.
A partir de las gestiones realizadas por el Senador,y el compromiso desde la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI), esta mañana se pudo celebrar el acuerdo para la construcción del pozo.El contrato contempla 300 metros de perforación exploratoria y encamisado del pozo. Además, incluye varios puntos exploratorios para determinar el lugar adecuado para hacer la perforación.
Asimismo, acordaron reforzar el tema del personal de la delegación DASI de Belén, respecto a la modificación al actual organigrama y la posibilidad de la incorporación de personal profesional con el fin de mejorar el servicio de agua potable que ayudará a mejorar el suministro de agua potable a los nuevos barrios de la ciudad de Belén.
Servicios de comunicaciones
Esta mañana, el senador provincial por Belén, se reunió con el subsecretario de Comunicaciones, Juan Rosales y el Ing. Miguel Factor, para acordar una agenda de trabajo que mejore el servicio de comunicaciones - telefonía móvil e internet - en el departamento de Belén. El legislador, se comprometió a trabajar en conjunto con los intendentes del departamento para la consecución de la mejora de los servicios.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here