Nuevos postulantes accederán al mundo del trabajo

0
Nota leida 182 veces

En un acto realizado en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Belén, la Dirección Municipal de Empleo hizo entrega de 38 nuevos contratos a jóvenes que ingresarán a trabajar a través del Programa de Entrenamiento para el Trabajo en el Sector Privado, correspondiente al mes de Junio.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Daniel Rios, el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Catamarca Dr. Mariano Manzi, la Directora de Empleo Municipal Prof. Cristina Villagra, Funcionarios Municipales y la Concejal por la Localidad de Londres Mary Reyes.

El Dr. Manzi hizo extensivo este agradecimiento al Intendente Ríos por su permanente preocupación y atención con respecto al mundo del empleo y del trabajo.

A través del Programa de Entrenamiento, los jóvenes tienen la oportunidad de hacer una práctica de trabajo en un puesto laboral concreto, de aprender, y de sumar experiencia. Los comerciantes por su parte, tienen la posibilidad de formar a quienes el día de mañana puedan ser empleados de sus respectivos comercios.

Por su parte, el Intendente alentó a los jóvenes postulantes que ingresan en este mes y agradeció a la Gerencia de Empleo Provincial con quien se trabaja en forma conjunta a través de éste y diferentes programas de empleo.

COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here