Nov 20, 2018
146 Views
0 0

Periodista Catamarqueña en la TV Pública Nacional

Publicado por

La reconocida periodista Velky Pennice Zavaley, actual conductora de los ciclos informativos de la TV Pública local, participa como conductora de los ciclos informativos de la TV  Pública a nivel nacional.

La licenciada en Comunicación con amplia trayectoria a nivel local, estará co – conduciendo los noticieros de la mañana por decisión de la producción de la TV Pública, que viene incorporando diferentes profesionales  de todo el país en sus ciclos, con el objeto de ampliar su experiencia profesional.

En este sentido, la periodista comentó que “desde el canal en Catamarca, seleccionaron una serie de profesionales para presentar como propuesta para este requerimiento, y como desde Bs As venían siguiendo el desarrollo de cada uno, quedé seleccionada”.

La profesional tendrá la noble tarea de realizar la co – conducción de los informativos matutinos por el lapso de 15 días.

Dentro de lo previsto, Pennice desempeñará su tarea en los informativos de las 8 de la mañana y también el de las 13 horas.

Seccion:
Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.