Piden instalar equipos para recargar La SUBE en los cajeros automáticos

0
Nota leida 184 veces

El Director de Transporte de la Provincia Guillermo Matterson, realizó un pedido ante la gerencia del Banco Nación local y Nación Servicios, con el fin de que consideren la colocación de las Terminal Automática Sube (TAS) en los habitáculos en donde se encuentran ubicados los cajeros automáticos del  Valle Central. Ante una respuesta favorable por parte de las autoridades bancarias nacionales y Nación Servicios, solo restaría comenzar con los trabajos de traslado de las terminales desde su actual ubicación a las futuras.

 Como es de público conocimiento, los puntos de recarga excedieron el saldo habilitado por el sistema prepago para la recarga de la tarjeta ante la gran demanda, a pesar de que se instó a la población en reiteradas oportunidades a realizar el trámite entes de la fecha de finalización del cobro mixto del pasaje del boleto de colectivo urbano. De todos modos  las autoridades de Transporte, siguen haciendo gestiones para que el traspaso sea lo menos traumático posible. 

Por otra parte, la Dirección de Transporte dependiente del ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, pone a disposición de la población un nuevo  listado actualizado de los puntos de venta y recarga de la tarjeta SUBE en Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.  

En la renovada lista, se aprobaron 6 nuevos puntos de adquisición y venta,  a lo que se llegaría a un total de 116 puntos habilitados por Nación Servicios en la provincia. Esto permitirá que el usuario tenga un lugar más accesible al momento de realizar la compra o la carga del saldo del plástico. 

 

Recarga on line

También, que se puede realizar la recarga a de la tarjeta SUBE a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, Home Banking , aplicativos de celulares y Mercado Pago. Para finalizar la acreditación, el usuario sólo debe acercarse  a cualquier TAS y apoyar la tarjeta en donde se aplicará el crédito al instante. 

En las últimas horas se apostó una nueva TAS de acceso libre en el hall central de la terminal de ómnibus junto al cajero automático y existe otra de iguales características en las afueras de la Unidades de Gestión Sube (UGS) de plata alta de la terminal. El resto se encuentran en el interior de las UGS: Terminal, en los horarios de 8 a 13 y  de 14 a 19 y en el Pabellón 4 del Cape  y en  Casa de la Cultura, solo de 8 a 13 hs.

Fuenteelesquiu
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here